PDA

Ir a la versión completa : Optica Accu Spot 250/300



Oscar David Martínez Martínez
20 nov 2007, 16:09
Para los que realmente tienen experienci con cavezas de descarga y de bombillo alogeno ba esta:
¿entre una caveza de 250w con bombillo de descarga y otra de 250W halogeno cual alumbra mas o tiene mejor optica de rendimiento en la intensidad de luz?
me refiero por ejemplo la accu spot 300 con la dj spot 300 una es con lamp de descarga y la otra con una halogena ambas de 250w.
Realmente vale la pena comprar una dj spot 250 o una dj spot 300?

Lazaro Alonso Cantu Antillon
16 ene 2011, 14:33
Buan dia...en comparacion es muy diferente La luz de descarga ademas de tener muchos mas lumenes que es la luz que ven nuestros ojos es decir una luz muy brillante comparada con la de alhogeno que es mas tenue y amarilla...pero para una camara de tv el alhogeno es muy visible y el de descarga no...consumen la misma potencia y el tiempo de vida de las lamparas varia el de descarga de 250W. es de promedio 2000 horas y el de alogeno de 300 horas pero el costo tambien varia el de descarga va de 1500 a $ 2000 depende la marca y el de alhogeno de 50a 100 pesos...en definitiva el de descarga es mucho mejor ...

Lazaro Alonso Cantu Antillon
16 ene 2011, 14:35
accu spot 300 yo tengo varias y no las cambiaria por alhogeno ... en un principio tube de alhogeno y ademas de que te dan muchos problemas y el foco no dura aunque sea mas barata a la larga te cuesta menos la de descarga..y quedas mejor en tus eventos a la gente le gusta mucho la luz de descarga...