PDA

Ir a la versión completa : Dbx Driverack Pa+



Martin Acosta
01 jun 2015, 04:46
Hola gente me presento, soy Martín laburo mucho como dj, y de a poco voy armando un sistema propio, se me dio la oportunidad de tener este aparato y tengo serias dudas ya que no soy ningún experto.
El dbx se puede usar en una sola potencia? A lo que voy es que quiero una salida full range.
Tengo una American pro c3600 que la usaría en estereo con dos 4770 (columna)
Pero vi que el dbx en sus salidas solo posee low mid y high, y yo necesito tirar full range (con cortes obvio) pero que no salga solo el medio o solo el high , me entienden?
Eso es posible en este equipo?
Pido por favor rapidez en las respuestas ya que tengo que confirmar la compra.
Muchas gracias.

Walter Simonovich
01 jun 2015, 12:00
Hola Martín, si vas a usar full range es en vano que compres un procesador, ya que los cortes los tendrías que tener en tus cajas por medio de un filtro pasivo dentro de la misma.... Saludos

Martin Acosta
01 jun 2015, 15:15
Hola Martín, si vas a usar full range es en vano que compres un procesador, ya que los cortes los tendrías que tener en tus cajas por medio de un filtro pasivo dentro de la misma.... Saludos

Es que uso graves también, pero no son míos, entonces los uso cada tanto. El tema es si puedo usar sus salidas mid l high para que tire full range
Gracias

Esteban Classen
01 jun 2015, 21:46
Si Martín se puede.. configuralo en 2x2 y te sirve para usar el ecualizador de 31 Bandas, el compresor, los limitadores, etc.

Alejandro Garcìa C.
15 jul 2015, 10:54