PDA

Ir a la versión completa : Dbx Driverack Pa+



Martin Acosta
01 jun 2015, 04:46
Hola gente me presento, soy Martín laburo mucho como dj, y de a poco voy armando un sistema propio, se me dio la oportunidad de tener este aparato y tengo serias dudas ya que no soy ningún experto.
El dbx se puede usar en una sola potencia? A lo que voy es que quiero una salida full range.
Tengo una American pro c3600 que la usaría en estereo con dos 4770 (columna)
Pero vi que el dbx en sus salidas solo posee low mid y high, y yo necesito tirar full range (con cortes obvio) pero que no salga solo el medio o solo el high , me entienden?
Eso es posible en este equipo?
Pido por favor rapidez en las respuestas ya que tengo que confirmar la compra.
Muchas gracias.

Walter Simonovich
01 jun 2015, 12:00
Hola Martín, si vas a usar full range es en vano que compres un procesador, ya que los cortes los tendrías que tener en tus cajas por medio de un filtro pasivo dentro de la misma.... Saludos

Martin Acosta
01 jun 2015, 15:15
Hola Martín, si vas a usar full range es en vano que compres un procesador, ya que los cortes los tendrías que tener en tus cajas por medio de un filtro pasivo dentro de la misma.... Saludos

Es que uso graves también, pero no son míos, entonces los uso cada tanto. El tema es si puedo usar sus salidas mid l high para que tire full range
Gracias

Esteban Classen
01 jun 2015, 21:46
Si Martín se puede.. configuralo en 2x2 y te sirve para usar el ecualizador de 31 Bandas, el compresor, los limitadores, etc.

Alejandro Garcìa C.
15 jul 2015, 10:54
Hola amigo excelente elección, lo que debes hacer es conectar en la salidad de High altos y luego de eso conectarlo a los amplificadores o a las altavoces activas después buscar con la perilla de.navegación un programa que diga full Rango. DJ y PRESIONAR enter, presionar la perilla. Después de eso conectar el microfono de medicion RTA teoricamente incluido y seguir en el ajuste el paso a paso es muy imp ortante que el aparato venga con micrófono de medición incorporadoen el paquete

Martin Acosta
16 jul 2015, 02:51
Hola amigo excelente elección, lo que debes hacer es conectar en la salidad de High altos y luego de eso conectarlo a los amplificadores o a las altavoces activas después buscar con la perilla de.navegación un programa que diga full Rango. DJ y PRESIONAR enter, presionar la perilla. Después de eso conectar el microfono de medicion RTA teoricamente incluido y seguir en el ajuste el paso a paso es muy imp ortante que el aparato venga con micrófono de medición incorporadoen el paquete

Hola Alejandro, gracias por seguir este topic, te comentó que adquirí el equipo hace tres semanas mas o menos y estoy muy conformé con el equipo, ya aprendí a manipularlo y me enseñaron los detalles tecnicos.
Adjunto para los próximos compradores que el micrófono rta no viene incluido y lo tenés que adquirir aparte, que dicho sea de paso vale en argentina 3200 pesos aproximadamente. También la solución económica es el mic de behringer, que vale 1500.
También te corrijo lo del full range buscar programas ,nada de eso, presionas setup y la misma guía te lleva solo a hacer los cortes o cualquier cosa que necesites , realmente es un equipo muy fácil de usar y de muy buenas prestaciónes, agregó que no me gusta que no posea un botón de power , ni bien lo enchufas ya prende y para desconectarlo me da esa sensacion mala de que algjn día va a fallar (espero que no)
En fin, muchas gracias por comentar y el que tenga alguna duda con el equipo que pregunte .
Salidos!!

Rigoberto Fernández
23 jul 2015, 21:59
si se puede usar solo subes el corte del medio-high. a 20,000hz y usas la salida de medios como la de full range.

Martin Acosta
24 jul 2015, 01:16
si se puede usar solo subes el corte del medio-high. a 20,000hz y usas la salida de medios como la de full range.

Hola. Para no fomentar prácticas erróneas te corrijo, se usan las salidas de high para usarlo en full range. Después procedes con el auto setup, y listo. De fabrica viene un corte de high solamente tocas la tecla x over y lo dejas en out que significa full range o sin cortes.
Saludos.

Cesareo Gomez
25 oct 2015, 14:43
hola amigo lo quiero me ayuden es que las bocinas no estan pero que ponga una parecida

*agudos tengo modelo PSS 246 16 ohms
* medios tengo L5 LX60 bocinas beyma 15 pulgadas
* graves tengo bocinas prosound de 18 pulgadas 750 wats

amplificadores que tengo si me pueden decir cual se paracen

* amplificador backstage 20 (Highs)
*amplificador bunker 2400 mx medios (Mids)
* amplificador bunler 3400 mx graves (Bass)