PDA

Ir a la versión completa : Mixer Digital, Cual Es Mejor Mackie Dl32r V/s Presonus



Daniel Donoso Zamorano
05 jun 2015, 13:40
Hola,

estoy pensando en comprar una mixer digital,
y tengo la duda entre la Mackie dl32r y la Presonus Studiolive RM32 AI.
Aunque la soundcraft tambien es una opción.

Tienen alguna idea de cual es mejor?, alguien a usado alguna de estas?
como es el control inalámbrico, es preciso?

A la verdad soy un poco nuevo en esto,
me interesa principalmente para darle monitores personalizado
a cada músico y cantante.

desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Esteban Classen
06 jun 2015, 21:02
Yo utilizo la hermana menor de la Mackie, la DL1608, que se puede decir que los de Mackie fueron pioneros en lo de una consola pensada solo y exclusivamente para su uso con iPad.

En ese sentido me parece que Mackie tiene más camino recorrido y una aplicación mejor lograda.
Una de las cosas que mas me gusta de Mackie respecto al resto es que se pueden preparar escenas/memorias sin necesidad de estar conectado a la consola, solo con el iPad. Esto permite agilizar mucho la pre-producción de un evento.

Ambas aplicaciones son gratuitas, puedes bajarla de la App Store y darte una idea como se manejan desde el iPad a ver con cual te sientes más cómodo.

El control inalámbrico va a depender de lo bueno que sea el Router que utilices y de lo limpio o congestionado que esté el espectro del WiFi en el lugar que lo utilices.

Revisa si la Presonus se puede utilizar conectada directamente a una PC/Mac para el caso de que falle el WiFi.
En la Mackie desde ya te digo que dependes del WiFi 100%

Saludos

Daniel Donoso Zamorano
08 jun 2015, 07:15
Esteban,

es correcto, la Presonus permite contectar PC/MAC , ademas de IPAD , y para el uso de monitores personales IPOD y IPHONE. .
también se puede conectar por cable al pc o mac, por ahora he pensando en un router 100% dedicado para esto, ( soy informático, asi que esta parte no me cuesta nada).