PDA

Ir a la versión completa : Que Proyector Me Recomiendan?



Fabian Cabrera
10 jun 2015, 10:11
hola, alguien me podria recomendar un proyector, soy nuevo en esto y no conozco mucho del tema, soy de argentina, asi que tendria que ser algo intermedio de precio, no tan caro y que ande bien, desde ya muchas gracias y espero alguien sea amable y me recomiende algo.

Pablo Fernández
10 jun 2015, 22:34
Para que seria...... es bien diferente para uso exterior en una pantalla de 5 x 4 metros que uno para interiores de 2 x 1.5.

Fabian Cabrera
10 jun 2015, 22:47
Es para uso de dj.. Cumpleaños. Casamientos todo tipo de eventos.. Muchas gracias por responder..

Pablo Fernández
12 jun 2015, 12:33
No entiendo porque la gente pide que la ayudemos y luego no da los detalles como corresponde de lo que necesitan..... pongan presupuestos, detalles de lo que quieres hacer con el equipo, etc....

Si haces todo tipo de eventos te recomiendo un serie Panasonic PT-DZ, el 21KU en especifico es super flexible pues tiene hasta 20.000 lumenes con modos de menor brillo, tiene posibilidad de tiro lejano y cercano, tienes casi todas las entradas disponibles con varias salidas de audio y es Full HD...... El problema es que cuestan 50.000 USD en Estados Unidos.