PDA

Ir a la versión completa : Sound Craft GB8



Jorge Luis Barzola Travi
21 nov 2007, 07:16
Hola trabajo en una empresa de sonido para renta y estan pensando en comprar una consola Sound Craft GB8 alguien me podria decir que tan buena es la consola me dijeron en la tienda que es muy buena en todo sentido pero alguna persona del DOPA me podria decir que tal es dicha consola gracias.

Luis Pinzón Arroyo
21 nov 2007, 09:49
Pues yo he trabajado con las predecesoras a esta, las de la serie MH-3, y MH-4, excelentes consolas!!!

Si acaso, se me hacen muy "llamativos" los colores de los botones, (bueno en la MH-3, había botones de color verde, amarillo y naranja, en esta creo que sólo dejaron unos de color morado), pero la calidad sónica es muy buena, no llegan a la calidad de las Series Five en cuanto a la ecualización, pero no dejan de "sonar" a SOUNDCRAFT, tal vez un poco frágiles tanto potenciómetros como "desvanecedores" (faders)

El medidor central le añade bastante "Estilo", de hecho, lo mejoraron totalmente, en comparación a las MH-3, MH-4....(pero te robará espacio, y necesitarías hacer un estuche más grande).

Lástima que sólo las usé por un período muy corto...porque la empresa en que las usaba, compró digitales...y ahí están prácticamente en el olvido, con sólo 3 meses de uso.

Por cierto, con un costo de 15,000 USD, para una de 40 canales, y 18,000 USD, por una de 48, has considerado la compra de una digital? una M7CL, te costará unos 28-30,000 USD, pero tendrías una infinidad de recursos...Y no habrá producción que te la rechace...Saludos!!!

http://www.soundcraft.com/download.asp?filename=pdf/reviews/GB8/SoundcraftGB8.pdf