PDA

Ir a la versión completa : Configuracion Crossover Activo



Jefferson Enrique Diaz Blandon
16 jun 2015, 11:59
Cordial saludo gente del foro actualmente tengo un crossover activo cx2310 el basico y 2 bajos 15 pulgadas x 500 vatios rms y 2 parlantes de 12 pulgadas y 2 vias pero la verdad no se la configuracion del crossover para poder reproducir las,frecuencias medias y altas en el parlante de 2 vias y las graves en los bajos de 15 de antemano muchas gracias soy nuevo pero entiendo rapido

Juan Manuel Zelaya
17 jun 2015, 19:17
:D Bueno amigo curioso del sonido, este es mi aporte en mi deber de iluminar el camino a los nuevos interesados en el tema.

10181

:) saludos :)

Jefferson Enrique Diaz Blandon
20 jun 2015, 22:25
Muchas pero muchas gracias por el aporte una ultima consulta en la imagen veo unas pequeñas flechas hacia los botones osea que esos son loa,botones para cuadrar las frecuencias y cortes

Pedro Ghiguly
29 jun 2015, 16:36
Muchas pero muchas gracias por el aporte una ultima consulta en la imagen veo unas pequeñas flechas hacia los botones osea que esos son loa,botones para cuadrar las frecuencias y cortes

Hpla, que tal. Tengo el mismo crossover. Tenes controles adelante y atras. Evidentemente no usas subwoofer, asi que pone los controles delanteros (al centro) del sub en minimo, y su salida no la uses. En la parte trasera hay unos botones que dicen xover frec x 10, que significan que en cada canal, los controles delanteros de frecuencia de cruce pueden ser los valores indicados , o multiplicados por 10, p. ej. 150 hz o 1500 hz. Te sugeriria, usar los de 15 en la salida low, de 500 a 1000 hz, y los coaxiales de 12 en high . La frecuencia de cruce la tendras que ir afinando a gusto. Por supuesto que estamos hablando de 2 potencias estereo Espero haberte ayudado No olvides activar el filtro subsonico (botoncitos al frente)