PDA

Ir a la versión completa : Crown XTi ruidoso.....



Nicolás Godoy Moraga
21 nov 2007, 10:04
Hola saludos a todos...
tengo un problema: compré un XTi 1000 para mover agudos 18 sound (ND 2060), un XTi 4000 para los 15" (15LW1401), el asunto es que escucho un ruido tremendo en los agudos...muy similar a ruido rosa...
se que estos power tienen en su DSP un generador de ruido rosa pero está desactivado.
Esto ocurre aún con la ganancia al mínimo...
son asi estos power o tendran algun defecto...
Aparte del ruido suena excelente...
debo decir que tambien probé el XTi 4000 en los agudos y genera el mismo ruido...ojalá me puedan ayudar... graaacias.....

Luis Pinzón Arroyo
21 nov 2007, 15:59
Al menos en la serie I-Tech, eso es una falla que resulta de una saturación a la entrada...

Roque Bouchet
04 nov 2008, 18:23
Hola maestro si tienes una laptop descargate del sitio de CROWN el programa System architect 1.8,puedes controlar y programar las XTI y otros aparatos como el drive rack 4800,tendras una excelente informacion grafica de los procesos activados en tu XTI.A las ordenes

Enrique Toro
04 nov 2008, 20:24
Un sonido como el ruido rosa?
Es bastante rara esa falla , una pregunta cuando quitas el xlr de la entrada del amplificador continua el ruido.? Si es así tienes un problema en el amplificador , pero si no es así el sonido es proveniente desde otra fuente de audio. (Mesa, ecualizador, etc.)

Gonzalo Acosta
05 nov 2008, 06:23
a nosotros nos paso algo similar, y la unica solucion fue en actualizar el software del dsp
despues de eso todo solucionado

slds desde uruguay,

pd,. en la pagina de crown se referia a esto que era para algunos numeros de serie

Nicolás Godoy Moraga
05 nov 2008, 17:43
hola amigos primero que todo gracias por sus respuestas, la verdad es que hice todas las pruebas que ustedes mencionan y nunca pude hacer desaparecer ese ruido, inclusos actualizando el firmware del amplificador y desconectandole la entrada...
De todas maneras ya me da lo mismo ya que hace un par de meses algun desgraciado entro a mi casa y nos robo un xti 4000 y el xti 1000 entre otras cosas asi que ya no tengo mas el problemita...
Ahora tengo power crest cc4000 y cpx 900 para mover bajos y agudos respectivamente. La diferencia es notoria, aunque son de linea economica, el sistema suena increible y no son tan robables ya que no son de fuente conmutada, asi que ya no cambio crest por nada...espero despues poder actualizar a linea CA de crest.
por ahi nos vemos en otro tema, gracias
adioooooos...

Gabriel Ortega
05 nov 2008, 20:24
Estas bromeando??? dices que tienes un problemita y en el otro post , "De todas maneras ya me da lo mismo ya que hace un par de meses algun desgraciado entro a mi casa y nos robo un xti 4000 y el xti 1000 entre otras cosas asi que ya no tengo mas el problemita..." asi nadie te va a responder en el proximo topic que pongas.-

Carlos Chabeuf
06 nov 2008, 00:22
Gaby lee las fechas de los post del desafortunado Nicolás, al que imagino que no le resulto para nada graciososo lo que le sucedió gracias a los mal nacidos que se defecan (cagan) en el esfuerzo ajeno.

Saludos desde Basavilbaso, Entre Ríos
Carlos Chabeuf

Mauricio Rodríguez
06 nov 2008, 07:00
Gabriel con todo respeto si te fijas en la fecha que Nicolas publico este tema, fue el 21 nov 2007, ya hace casi 1 año.
Lamento que te hayan robado las potes Nicolas.. un abrazo

Gabriel Ortega
06 nov 2008, 09:28
[QUOTE=Mauricio Rodríguez;35447]Gabriel con todo respeto si te fijas en la fecha que Nicolas publico este tema, fue el 21 nov 2007, ya hace casi 1 año.
Lamento que te hayan robado las potes Nicolas.. un abrazo[/QUOT

Nicolas, perdon!!! mil disculpas!!! lamento mucho lo del robo, pase por alto las fechas , es mas ni me fije, gracias a los foreros por despertame de una cachetada:D,espero sepan disculparme, saludos, gabriel.-

Nicolás Godoy Moraga
14 nov 2008, 11:06
hola a todos y gracias por responder...
Claro, creo que igual no me exprese de la mejor forma al referirme al que me robo los amplificadores y al problemita que ya no tenia, pero es que tengo una rabia del demonio...es mas, estoy 99% seguro de que fue un vecino..entonces cada vez que me acuerdo me hierve la cabeza, pero bueno, pudo haber sido peor, fue solo una perdida material, que si con mucho esfuerzo y trabajo conseguimos, pero al fin y al cabo material.
Lo bueno del asunto es que ahora el sistema suena mucho mejor, asi que no todo es negro...
gracias por las disculpas y como ya dije: no hay problema
un saludo a todos y que les vaya muy bien..suerte. adios.

Juan Zandokan Diaz
19 may 2009, 13:12
verifica si no esta saturado el ecualizador en frecuencias altas, saludos.

Walter Servin
19 may 2009, 17:54
amigo, su problemita lo soluciono supuestamente el vecino, es una bromita medio negra, sorry.... fijate en los post anteriores (leelas)con las fechas.

Saludos a todos y maldiciones al ladron