PDA

Ir a la versión completa : Por favor ayuda c consola beringher europower pmp 2000



Walter Valenzuela
14 jul 2015, 14:17
Muy buenos días a todos y desde ya muchas gracias por lo que puedan aportar. Hace unos días al conectar una pedalera de sonidos en mi CONSOLA BERINGHER EUROPOWER PMP 2000, comenzó a hacer unos ruidos extranos y el displey de control de efectos fx, prende y apaga, transmitiendo dichos ruidos a las cajas (dos JBL 1025). Si le bajo el volúmen al main de fx puedo usar la consola para amplificar. Es más hay veces en que la enciendo y funciona perfectamente, pero luego de un rato de utilizarla, de golpe empiezan los ruidos. Como si algo entra en corto. Por favor si alguien puede ayudarme le agradeceré inifinitamente. Soy músico y no puedo confiar en que en medio de un show pueda quedarme sin sonido. Gracias

Rigoberto Fernández
23 jul 2015, 21:39
recomiendo dejar de utilizar los efectos. y lo que causó el problemas. pero lo que mas creo es que la fuente de poder de la consola. esta suministrando voltajes inadecuados. y es indicativo de que esta próxima a dañarse. si esta nueva y tienes garantía te recomiendo que la cambies porque los ruidos extraños y derrempente a manera de traqueteo duros son indicativos de malos voltajes y cortos circuitos al menos que tengas un cable defectuoso.