PDA

Ir a la versión completa : Día de Santa Cecilia



Luis Pinzón Arroyo
22 nov 2007, 00:57
Felicidades a todos los músicos del mundo, en su día....También a todos los que vivimos, sufrimos, gozamos y día con día aprendemos a apreciar mejor, el lenguaje universal:

LA MUSICA!!! :D :D :D

http://img208.imageshack.us/img208/1535/dsc00157vn6.jpg

SALUD!!!!

Guillermo Lima
22 nov 2007, 04:56
me gustan a mi tus muñecos festeros, hoy por ser el dia de los músicos, todos a currar en conciertos conmemorativos (vaya fiesta).

Juan Contreras Medina
22 nov 2007, 09:43
hola muchas felicidades a todos los musicos e ingenieros porque habemos quien hacemos lo de medio musicos y medio ingenieros saludos

Ismael Pérez (may)
22 nov 2007, 10:40
¡¡¡Claro que si!!! Felicidades a toda la gente que de una u otra forma se relaciona con el arte de la música.

P.D. La música viva siempre será mejor.

Martín Almazán
22 nov 2007, 11:13
La música viva siempre será mejor.

¿Cuál es la música muerta? :D

Digo yo que será la música en vivo a la que te refieres. Téngame un poco más de esfuerzo con la lengua, que si no al final acabaremos todos hablando english ...

Ismael Pérez (may)
22 nov 2007, 11:58
Tienes razón, " La música tocada en vivo siempre será mejor "

Víctor Flores
22 nov 2007, 17:43
Saludos y felicidades a todos los musicos del mundo de parte de los musicos de aca de torreon coahuila mexico.

William Castillo
22 nov 2007, 18:21
Por Hoy el trabajo serà gratis!!

Ehhh!!!!!! no , tampoco exageremos ! :D

Felicidades a Todos!


Saludos

Will

Ramón (pachuco) Félix Galarza
23 nov 2007, 11:23
¡¡¡Claro que si!!! Felicidades a toda la gente que de una u otra forma se relaciona con el arte de la música.

P.D. La música viva siempre será mejor.

Este era el slogan del sindicato de musicos de mi pais en tiempos del Sr. Venus Rey, creo, no muy seguro por el grado de alcohol que hay en mi sangre. y era para dejar en "claro" que se preferia la musica tocada en vivo que las discos o musica grabada.

Feliz dia del musico!! y de todos aquellos que de alguna manera estamos en este gremio
Pachuco

Luis Pinzón Arroyo
23 nov 2007, 11:55
Ramón, era:

"La música viva, siempre es mejor"

Y a ese señor se le conocía como: Rebus Ney....haciendo elocuencia de los

rebuznos, y a la cara de burro que tenía...:D

Luis Pinzón Arroyo
25 nov 2007, 00:57
Y a una que otra "burrada" que cometió:

http://books.google.com/books?id=WQ0uDy_NyesC&pg=RA1-PA353&lpg=RA1-PA353&dq=venus+rey&source=web&ots=vE_Cke5DUq&sig=34lOZc7Ilev7oUIcTCQNMDgOWW0#PRA1-PA353,M1

Innegablemente, su único acierto, fué durar tanto tiempo en el poder....costumbrita casi heredada por su predecesor....

P.D. Obviamente "acierto" para el provecho personal....

Entre "La perrada" jazzística de la época, había un diálogo muy popular:

Cómo le vá maestro?

Maestro Yo? maestro usted y "Rebus-ney"

Y es que vaya "líderes" sindicales que hemos sufrido en este país....

Luis Pinzón Arroyo
25 nov 2007, 01:07
Por cierto....Alguien ha visto a "Hum-trooper", "LPDO", y "Lord Fader"??????

Tiene dos días que no llegan a casa.....

Ya llamé a "locatel",(una especie de 911 Mexicano), a varios hospitales, y no aparecen....

Estos ca....ra de papa, ya se tomaron su día del músico en serio!!!!

Jesús (suso) Ramallo
26 nov 2007, 13:48
Creo que lo técnicos, pianistas e informáticos deberíamos celebrar Santa Tecla :-)

Suso
P.D. Muy bonitos los Muñecos

Eliezer Acuña Lagos
26 nov 2007, 14:18
Bueno. Aquí en Galicia, Santa Tecla ya está ocupada. Es la patrona de la escuela técnica superior de ingeniería informática de Vigo.