PDA

Ir a la versión completa : En Que Feria Se Presento Este Line Array?



Rogelio Victoria Rivero
05 ago 2015, 12:04
Esto te deja sin palabras, es para el desestres
SALUDOS

Pablo Fernández
05 ago 2015, 16:18
Jajajaja no es el primero que veo ...... desafortunadamente.

Francisco Barroso
06 ago 2015, 07:19
Esto te deja sin palabras, es para el desestres
SALUDOS

los sistemas de audio se deben utilizar como el fabricante lo pide si son cabinas activas pues como cabina y si es linearray que puede ser clon es como linea array pero la gran conclusion es que para un buen sonido lo mejor es utilizar las cajas acusticas como vienen y no inventarle posiciones por que no van a sonar bien y ante las personas se que queda como si no se sabiera de sonido ok

Romulo Puente
06 ago 2015, 08:17
ese es un excelente sonido con gran eq el creado es un buen P.A.

Yuvisa Cardenas
07 ago 2015, 12:42
tengo una duda al proposito,,,, yo tengo unos colgaltes hechizos, copia de una marca,, y segun tengo entendido no debe existir espacio entre caja y caja, o al menos debe ser lo minimo posible porque cuando estan juntos ahi se crea la compresion en el sonido????? o me equivoco,,,

Julio Gutierrez Ali
10 ago 2015, 19:01
Si totalmente equivocada,Yuvisa ese colgado de cajas no se presento en ninguna feria de equipos de sonido,son cajas comunes y simples ,nada tiene que ver la compresión ,de que marca copiaron tus cajas,que en una anterior vez vi fotos y lamento decir si eran esas están muy lejos de las line array.,saludos

Juan Garza
17 ago 2015, 20:02
Jajajajajja, una vez vi meyer msl3 puestos como line array

Rogelio Victoria Rivero
19 ago 2015, 08:46
La pregunta sobre en que feria se presento este equipo es solo sarcasmo , obvio este audio no cumple con las caracteristicas de un line array , solo fue para que se viera como es que existen personas que deploran con este tipo de actos el verdadero mundo del audio :D

Gerardo José Quiroz Estrada
26 ago 2015, 23:15
hace un par de lunas mire unas msl4 colgadas de lado y yo solo me dije " y quien les habra dicho que así suenan mejor ??"