PDA

Ir a la versión completa : Elegir un Snake (Multipar)



Elias Median
22 nov 2007, 07:46
Compré un multipar marca AmericanAudio de bajo costo para un salón, donde por sierto no se iba a mover, bueno salió muy malo.

Voy a invertir en otro y no quiero cometer el mismo error.

Diganme ustedes lo que tengo que saber antes de comprar uno y sugieranme marcas.
(tamaño 16x4)

Gracias.

Eliezer Acuña Lagos
22 nov 2007, 07:48
Si lo quieres bueno hay sitios que te lo hacen a medida con neutrik. Pero te sale mas caro.

Yo tengo desde hace dos años uno barato y no me dio mas problemas que algún conector roto por mal uso. Y se mueve constantemente.

Claudio Barraza
22 nov 2007, 14:40
vaya elias que mala suerte, pero yo creo que antes de haber comprado el multipar aquel deberias haberte asesorado antes, esa marca de multipar es relativamente mala, y, si bien es barata, no cfeo que el ahorro justifique la compra, tampoco te digo que compres wirldwind pero, por un poco mas de plata de la que invertiste en el multipar, podrias haberte comprado algo mejor,

aora pasando al tema: te recomiendo que busques Proel, Rapco, Peavey, o por ultimo Climb, cualquiero de estos no deberia darte problemas, mucho mas si lo vas a ocupar en una instalacion fija.

suerte

Pd: yo estuve en tu misma posicion hace un tiempo y me decidi por Proel (24x8 27mts) hasta ahora ningun problema(no encontre quien vendiera rapco que es la marca que andaba buscando). peavey tambien es una muy buena opcion

Alvaro Espinoza
13 nov 2008, 19:02
mmmm bueno y barato.....RAPCO esta bien.... o si quieres algo un poco mas pro esta WHIRLIND o el que uso yo RAMTECH genial este snake combinado con un stage box...

saludos!!!

Pablo (boi) Garrido
13 nov 2008, 19:22
Elias, porque decis que salio malo? las fichas o el cable?

Ojo con el proel de la linea barata, el cable es muy malo !!!

David Ibarra Lopez
18 nov 2008, 10:13
cual es la linea barata de snake proel?

Pablo (boi) Garrido
18 nov 2008, 13:07
La serie economica es la EBN; el cable es muy debil, si es para instalacion fija (sin riesgos de pisotones o maltratos puede que sirva).

Pero si es para trabajarla duro no va. (trabajarla duro me refiero a armarla, desarmarla, enroscarla, todo lo que le hacemos en cada evento,etc).

La otra serie es la DHBOX nunca la he usado, habria que ver si tiene el mismo cable o si es un cable mas resistente.