PDA

Ir a la versión completa : Problema Ruido



Jefferson Rosero Llanos
15 ago 2015, 12:44
Buenas doperos

quisiera contarles una experiencia no tan agradable y de paso pedir su ayuda...

En un evento justo antes de comenzar a sonorizar una orquesta de salsa en una discoteca hicimos una pequeñas pruebas, en ellas detecte un ruido, se daba por las bocinas conectadas al subgrupo 2 y se hacia mas relevante cuando daba ganancia a este; para tratar de solucionar este problema desconecte el subgrupo y lo coloque en otro, pero este siguio; luego cambie cables de señal tanto de la primera bocina(rcf art10, no recuerdo muy bien el modelo) como el de las que seguían en puente y el problema seguia...coloque solo una bocina y el ruido se hacia menos fuerte pero persistia, que puede ser por favor, necesito de sus experiencias; les recuerdo que solo me sucede con esa parte, el resto de subgrupos se encuentra bien... (Y)

Mariano Capdevila
08 oct 2015, 07:56
Mi consejo , es que tomes el sistema completo y lo vayas dividiendo en la mitad.
Por ejemplo , desde el microfono hasta los altavoces. Divide en la mitad y prueba si el ruido o la interferencia continua.
Luego , del lado que hayas encontrado el origen del ruido o la interferencia , vuele a dividirlo en la mitad. y asi hasta que legues a detectar la falla.

Mariano Capdevila
08 oct 2015, 08:07
No se si me he dado a entender Jeff
Por ejemplo , apaga todas las potencias , coloca auriculares en el mixer y prueba si el sonido continua.
Si continua tienes un instrumento o efecto que lo esta generando. Si el ruido ya no esta , entonces tus potencias lo estan generando.

Jefferson Rosero Llanos
22 oct 2015, 11:56
no se si me he dado a entender jeff
por ejemplo , apaga todas las potencias , coloca auriculares en el mixer y prueba si el sonido continua.
Si continua tienes un instrumento o efecto que lo esta generando. Si el ruido ya no esta , entonces tus potencias lo estan generando.

hola buen dia, les cuento que el ruido era culpa de la rcf art10, ese ruido se duplicaba porque iba hacia la otra cabina y debe ser algo interno de la primera cabina, gracias mariano.