PDA

Ir a la versión completa : RCF 1018, 2 con 18sound Lw1400 y Dos con RCF L18p300



Cristian Mauricio Fossa
28 ago 2015, 16:03
Amigos de DOPA, primeramente quiero saludar a todos los que aportan con su sabiduría, llevo a hace mucho leyendo toda la interesante información que emana de los foros, este es mi primer tema, espero que me puedan ayudar.
Tengo una equipación de mediana envergadura, con muchas cajas acústicas clonadas (4 msl4, 2 sub sb1000), potencias de mediana calidad (Crest línea CC y Phonic línea XP) los presupuestos no dan para más jajaja. Dentro de mi equipación cuento con dos cajones clon RCF 1018 con componentes Eighteen Sound 18lw1400 y suenan una maravilla, patean muy duro. Los alimento con un Phonic XP5000 (power bastante cumplidor para el precio). Quiero agregar 2 sub más de este mismo tipo pero con parlantes RCF L18p300 ya que me venden 2 de estos componentes a un buenísimo precio, un colega no los necesita y están casi sin uso.
Mi consulta es si surgirá algún inconveniente al usarlos de a 2 por lado con el Phonoc XP5000? Son muy diferentes estos componentes como para usarlos juntos?
Comprar 2 eighteen sound nuevos me saldría el doble de lo que voy a pagar por los rcf.
Espero sus sabios consejos ya que me encantan como suenan esos sub, encuentro que pegan mejor que los clones sb1000 (esos tienen componentes Eminence Definimax).
Quedo atento...
Un Saludo afectuoso desde Chile.

C. Fossa