PDA

Ir a la versión completa : PLS o ACME? AUDIRITMICOS



Javier Gutierrez
22 nov 2007, 19:23
Buenas tardes: queria consultarle cual de estas 2 marcas son mejores con respecto a audiritmicos estilo doble derby, digamos no tan costosos para un dj movil. lei que PLS son intalianos y ACME se que tiene buena relacion precio calidad, pero vi funcionando algunas cosas de PLS y la verdad me gustaron. tambien vi algo AMERICAN PRO, por ahi. que me recomiendan?
soy de argentina y no quiero gastar mas de $350, $400 en un efecto asi rendidor, habia visto uno que me encanto de PLS que no me acuerdo si era el gobo-dance o el exciting, en $390.
muchisimas gracias a quien me pueda dar una mano

Hugo Giusti
13 nov 2008, 00:35
Hola javier como estas? te digo que si vas a invertir y tenes 800 pesos en el bolsillo no compres doble derby a mi parecer me parecen efectos muy feos que al momento de prenderlos te dejan la pista toda iluminada y no es un efecto con mucha gracia que digamos, yo te recomendaria algun efecto de elecom que es nacional pero usan componentes italianos y tienen muy buenos efectos, de ultima esperas juntas un poquito mas de plata pero a la larga vas a ganar.
Aclaro que no tengo ninguna relacion con la marca Elecom solo soy usuario y recominedo las cosas que a mi me dan resultado.
Saludos

Nicolás Castelnovo
22 feb 2010, 09:59
Hola Javier!!! Cómo andas? Mira, yo compré bastantes productos en ELECOM, y dentro de ellos la marca PSL (no confundas pls con psl) Yo, en tu lugar te recomendaría PSL, aunque de todos modos ACME no es mala marca, dentro de los productos no compraría un efecto tan clásico como el DOBLE DERBY. El exciting que vos decís está de oferta $350, está bueno y el precio no es muy caro, el único detalle que le encontré yo es que la figuras no las hace completas sino que mezcla unas con otras para mezclar colores, quedando una mitad flor y otra circulo, por ejemplo. Pero a vos mucho no te interesa eso. De psl tambien está muy bueno el rolling scan, yo lo tengo, y la verdad me ecanta pero para un dj movil no conviene porque es bastante grande, pesado y ademas sale más caro.
También te recomendaría los SCANFLOWER o MULTIBEAM de elecom. Son muy rendidores, fuertes y lo mejro de todo es que pesa muy poco. El scanflower flashea al ritmo de la música y el multibeam gira los haces. Los dos están muy buenos. Podrías poner dos de esos, y te saldría los 2, $400 ponele..
Después, otros efectos muy buenos son: SKY-LIGHT II GBR, o algún otro efecto de GBR de LED tipo multigem led. Saludos, cualquier cosita preguntame! =)