PDA

Ir a la versión completa : SoundCraft SI Performer 3 Vs Yamaha TF5



José Bello Flores
15 sep 2015, 12:18
Hola mi gente

Pienso Comprar una de estas dos cual me recomiendan ustedes por prestaciones y calidad de Audio?

Juan Carlos Aguin
15 sep 2015, 13:09
Hola mi gente

Pienso Comprar una de estas dos cual me recomiendan ustedes por prestaciones y calidad de Audio?
Aquí en el norte las SoundCraft digitales están dando muchos problemas.

José Bello Flores
15 sep 2015, 15:41
hola Juan Carlos

Me podrías decir por favor que tipo de problemas están presentando esas mesas?

Me están ofreciendo una por $3,800.00 dólares y la Yamaha en $4,500.00 dólares

Juan Carlos Aguin
23 sep 2015, 03:50
hola Juan Carlos

Me podrías decir por favor que tipo de problemas están presentando esas mesas?

Me están ofreciendo una por $3,800.00 dólares y la Yamaha en $4,500.00 dólares
Pues un poquillo de todo,hay una orquesta de las mas importantes de esta zona que ya cambió 2 veces de mesa y con modelos diferentes Souncraft.Problemas de sonido,después de mandar la mesa a reparar varias veces y venir de vuelta igual,acabaron viniendo los ingenieros de Barcelona para probarla insitu, le puso a sonar la orquesta con la Soundcraft y después con una Beriger y a los ingenieros se les cayó la cara al suelo,llegaron a la conclusión de que tenia un problema en el procesador,le acabaron cambiando la mesa por un modelo mas actual y siguen teniendo algún que otro problema. De soft, el verano pasado otro grupo de los mas potentes de la zona se les quedó completamente colgada la mesa en plena actuación y ya no hubo manera de reiniciarla,gracias a dios actuabamos las dos agrupaciones en el mismo escenario y los pude sonorizar (mas o menos) yo con mi Roland M400.
No se si son problemas puntuales,si es generalizado o si es algun problema con las humedades de esta zona,pero esto es lo que hay.
Un saludo

Gerardo José Quiroz Estrada
26 sep 2015, 09:04
donde laboro tenemos una xpresion3 con ya casi un año y la andamos de un lado a otro y hasta el momento no nos ha dado problema alguno, a como dice juan carlos podría ser algún problema relacionado con humedad y ventilación a lo mejor, podrías considerar si esta dentro de tus posibilidades adquirir una X32 o una m32 pienso yo

José Bello Flores
26 sep 2015, 15:41
Gracias Gerardo

Lo que pasa es que tengo que comprar dos Consolas de 32 canales de entradas Y como Ya había adquirido una Midas M32 pensé en buscar Variedad y pretendo adquirir otra mesa de otra marca

O no seso esta bien lo que quiero hacer o sencillamente comprar otra Midas M32
Que creen ustedes?

Ariel Díaz
05 oct 2015, 17:21
hola José creo que vendria bien tener amabas mesas de la misma marcas.....

Enrique Toro
05 oct 2015, 21:17
Amigo tengo dos anos con Si performer y sin ningun problema , solo actualizar el firware y listo.