PDA

Ir a la versión completa : AudioLab MH9400 O STS 6.0?



Luis Quinteros
16 sep 2015, 23:00
Hola colegas, como estan? espero que bien, quiero comprar un amplificador para mis 4 subs (CLONES RCF1018 Con 18SOUND 18LW1400) cual son los ventajas y desventajas de ambas? quiero tener la mayor presion posiblee(hablando en frecuencias bajas) jeje gracias y feliz dia del sonidista a todos....

Douglas Velasquez
18 sep 2015, 07:04
Buenos días luis. fíjate se han hechos muchos comentarios de los amplificadores STS, del audiolab no tengo conocimiento pero aquí en el foro también hablan de el. En los comentarios indican que los amplificadores STS son copias chinas de algunos amplificadores crest audio.

yo poseo 4 bajos 18LW2400 y los estoy moviendo con un amplificador chino de la misma procedencia del STS, el Capitan audio MX12000. este amplificador es una copia obvio no 100% del crest audio 9001 y te comento que el sonido es espectacular. los tengo colocado en cajas turbosound TSW118, la presión del bajo y la calidad del mismo es excelente. suena super duro. el fin de semana pasado lo estuve trabajando 10 horas sin descanso y no me presento ningún problema de temperatura.

No me arrepiento para nada por la compra de ese amplificador.

esperamos que otros usuarios den sus experiencias. suerte

Douglas Velasquez
18 sep 2015, 07:10
no pude subir la imagen de mi amplificador pero coloca Capitan audio Mx12000 en internet y veras que es igual a la imagen del STS que te envie