PDA

Ir a la versión completa : Peavey Pv118 Ó Behringer Vp1800



Jesús Rodríguez Hernández
28 sep 2015, 00:58
Hola amigos del foro, pues como lo indica el título de este post. Estoy por adquirir dos sobwoofer pero pues ya saben la crisis económica en México está dura y pues mi presupuesto no me alcanza para mas y tengo la disyuntiva entre estos dos modelos, en papel parece ser que tienen mejor desempeño los Behringer pero Peavy ya es una garantía en cierto modo en cuanto a calidad mas que a cantidad. Les comento que el equipo no lo utilizo para sonido dj, en realidad es para un coro de la iglesia en el que el único instrumento electrónico que uso es el teclado y desde luego las voces; no los voy a utilizar en la iglesia pues sería mucho sonido sino que a veces hay algunos eventos fuera de ella en canchas de basquet o algún otro recinto similar y pues ahí si necesito un poco mas de refuerzo a mis peavy pv215. Cual modelo me recomendaría. Gracias por sus consejos.

Jesús Rodríguez Hernández
25 oct 2015, 01:53
Hola amigos, alguna sugerencia al respecto? se me agota el tiempo y el dinero jejeje:) y pues necesito saber cual me sugieren. Todos los comentarios son bienvenidos. Gracias.

Andres Dalmazzo
25 oct 2015, 14:42
Hola Jesus,
Te cuento que llevo varios años trabajando con los pv118, los usamos para refuerzo en espacios abiertos y en un gimnasio acompañados por 4 pv215, y la verdad es que el sonido es muy bueno y en aplicaciones como musica en vivo y Dj pega bastante duro.
Te recomiendo bastante el pv118, no he podido escuchar el vp1800, pero por lo que veo es de 400w rms vs los 200 rms del peavey.
Pero apesar de ser de 200 rms suenan bien, claro, y duro.
Ademas que como dices tener las pv215 esto te ayudara a mantener la estética general del PA.
Saludos.

Jesús Rodríguez Hernández
27 oct 2015, 03:38
Gracias amigo Andres Dalmazzo, la verdad es que ambos parecen buenos pero pues ya en la práctica es donde se ve el real desempeño de los equipos. Tu me comentas que ya llevas varios años trabajando con estos bajos, si no abuso de tu generosidad me podrías dar mas detalles en cuanto al uso de música en vivo pues ya ves que no es lo mismo con la música grabada, como te comento el uso que se le va a dar es en eventos religiosos en los que por su características no requieren asi como de mucha potencia y en canchas y algunos espacios si algo grandes pero cerrados. Nuevamente muchas gracias.