PDA

Ir a la versión completa : Como Saber Si Mi Interfaz Es Original O Clon (china) ?



Daniel Gordillo
01 oct 2015, 22:45
Bueno antes que nada muchas gracias por prestar atención, esta vez necesito de su sabiduría.
Trabajo en un equipo y este tiene una interfaz sun lite suite 2, pero últimamente se me desconecta mucho
tengo que desconectarla del puerto cambiarla a otro puerto y reiniciar el programa, me comentan que quizás la
interfaz es clon o china, pero hasta apenas hace unas 3 semanas fue que empezó a hacer esto, alguna sugerencia
o solución es bien recibida.

Jose Minguez
29 ene 2016, 15:07
Hola Daniel, tan facil como observar por la parte trasera del sunlite que tenga una pegatina con un numero de serie apegada en el interior de la placa electronica. Te aconsejo si es pirata que nunca actualizes el software ya que los nuevos softwares van preparados para identificar targetas piratas y las bloquean y no hay manera de repararlas.

Espero que te sirva de ayuda

Mely Alanis Espinosa
07 mar 2016, 18:01
Saludos. Para detectar una interface Sunlite si es original.
Yo e mirado que hay en el software de Sunlite una herramienta de nombre tools ( hermientas )
Abre esa aplicación con tu interface conectada y has las pruebas que hay aparecen
Aún que estas pruebas pueden bloquear tu interface si es China y como comenta el colega se bloquean y no hay manera de reparar

Luis Alexander
26 abr 2016, 10:59
bajate el freestyler x2 funciona con la sunlite 2006 y otras mas, podes usar mesas midi, tablet, mas pantallas... un joya el soft...