PDA

Ir a la versión completa : Voy Empezando en Este Mundo, Agradecería Algo de Ayuda



Cesar Moreno G
09 oct 2015, 13:17
Tengo varias dudas, conozco algunas cosas de este mundo pero desde que he tenido la idea de empezar a ir a fiestas a tocar me salieron más y más haha Tengo un subwoofer Bafle Subwoofer Alien 18 Activo Amplificado 350w
y no sé con cual juntarlo
Bafle Eurolive Amplificado Modelo B210d Marca Behringer (Woofer de 10 y driverde 1,35)
o Behringer Eps500mp3 Sistema De Audio Portatil Mp3. 500 W (woofer de 8 y driver de 1)

El último incluye una mezcladora, pero yo ta tengo una, es muy básica (radioshack jeje) tiene para 3 canales stereo, tengo pensado comprar otra pero por ahorita me han dicho que con ella puedo usar la primera opción con el sub.

Como dije, la segunda tiene una mezcladora incluida pero como tengo planes de comprar otra a largo plazo no se si la que tenga ahorita me sirva para la primera opción, la verdad estoy algo perdido y si me pueden ayudar a decidir les agradecería bastante.

La primera son de 200w (compraría dos) y las segunda son dos de 250w, la descripción es de todo.