PDA

Ir a la versión completa : Gracias por Aceptarme en el Foro, Me Presento !!!!!



Gustavo Cazares
23 oct 2015, 19:19
Hola amigos, me presento; mi nombre es Gustavo Cazares, por unos 15 años trabajé como voluntario sonorizando asambleas de los Testigos de Jehová con equipo muy básico de refuerzo en sonido para un auditorio de aproximadamente 3000 personas, todos ellos atentos al programa en silencio facilitando la operación del equipo de sonido, las instalaciones se basaban en lineas de voltaje constante de 70v con una carga de 16 a 18 columnas acústicas, uno de los problemas mas comunes eran bocinas apagadas por falsos contactos o cables rotos, teníamos una rutina de verificación física lo cual distraía al auditorio, a alguien se le ocurrió poner un led en cada bafle pero no nos autorizaron por que igual distraían al auditorio, entonces en éste foro vi un dispositivo que se conecta a la línea de 70v de cada bafle y se le programa un número con un dip sw que se transmite por la linea de 70v hasta el extremo contrario, el cual se puede visualizar con un display conectándolo a la linea respectiva, indicando el número de bafle que está conectado a ésa línea, guardé el link pero por un descuido lo perdí y ahora quisiera solicitar a los foristas si ustedes recuerdan quien lo fabrica y me pudieran de favor pasarme la información al respecto, estaré atento por si alguno de ustedes recuerda o tiene ésa información.
De antemano muchas gracias y muchos saludos,

Martín Almazán
24 oct 2015, 02:28
Hombre, lo suyo sería atajar la causa del problema, y repasar todo el cableado de forma exhaustiva.

Gustavo Cazares
25 oct 2015, 21:33
Hombre, lo suyo sería atajar la causa del problema, y repasar todo el cableado de forma exhaustiva.

Muchas gracias Martín por la molestia de contestar mi solicitud, buen día.