PDA

Ir a la versión completa : Recomendación Entre Line Array DAS Aero 20A y DVA T12



Gerson Ramírez
26 oct 2015, 17:13
Excelente día para ustedes.

Nuevamente pidiendo su opinión. Entre estos dos sistemas para utilizarlo con grupos musicales al aire libre,
he pensado en estos line array por el soporte técnico que brindan en mi país, ya que no hay mucho de donde elegir y que brinden un servicio técnico.

La pregunta es cual elegir y cuantas cajas necesitaría para cubrir 2,500 personas en espacios abiertos.

DAS Aero 20A
dB Technologies DVA T12

Gracias por su apoyo, el tiempo y paciencia para leer cada tema de este foro expresándonos su opinión.
Gracias amigos.

Gerson Ramírez
19 dic 2015, 18:35
Excelente día para ustedes.

Nuevamente pidiendo su opinión. Entre estos dos sistemas para utilizarlo con grupos musicales al aire libre,
he pensado en estos line array por el soporte técnico que brindan en mi país, ya que no hay mucho de donde elegir y que brinden un servicio técnico.

La pregunta es cual elegir y cuantas cajas necesitaría para cubrir 2,500 personas en espacios abiertos.

DAS Aero 20A
dB Technologies DVA T12

Gracias por su apoyo, el tiempo y paciencia para leer cada tema de este foro expresándonos su opinión.
Gracias amigos.

Fabricio Robusto
22 dic 2015, 22:10
Hola Gerson Ramírez, como estas?

Mirá te comento, he escuchado el sistema DVA T8 y la verdad que suena muy bien. Estaba procesado por un DBX drive rack PA+ y usaban una mesa M7CL. Había colgado un 6 por lado + down fill con subs SB850. Ahora bien, el das Aero 20 nunca lo escuche, si escuche el aero 50 y déjame decirte que la verdad me quede impresionado el tiro y la fidelidad que tiene ese sistema. Había potencias Lab Gruppen FP10000Q, procesadores Dolby Lake y una Venue profile 48. Yo me tiraría por el das, ya que el lo mas nuevo que sacó y en Europa son muy pero muy usados, ahora queda en vos si elegir el DVA o el DAS.

Para 2500 personas al aire libre en un dia de malas condiciones para sonorizar, es decir, que hay viento en contra el PA y cruzado necesitarias un 5 o 6 por lado del aero 50 y un 7 u 8 del aero 20. eso tambien depende de la presion sonora que quieras. Yo, en mi caso, pondria un 6 aero 50, soy de los 130 DBs o nada jajaja, pero tambien depende el dinero que tengas.
Saludos desde Argentina!

Gerson Ramírez
19 feb 2016, 20:12
Alguna otra opinion, gracias de antemano.