PDA

Ir a la versión completa : Consolas



Gabriel Orge
29 oct 2015, 08:27
Hola, este es mi primer mensaje.
Soy musico y estoy armando una sala de ensayo, quiero ver como poder conectar unas consolas.
Para las voces usamos una potenciada Moon 410. También tenemos una consola Kawai mx16, analógica, con 3 entadas de efectos. El uso que queremos dar a esta es grabar demos usando la salida de grabación a una focusrite scarlett y a una compu. Obtendremos una sola pista pero haciendo una mezcla previa en la consola saldrá algo aceptable.
El tema es, cuando grabamos, como hacemos para poder grabar la vos y escucharla al mismo tiempo por los parlantes. El mic de la vos va a la consola potenciada, de ahí, como mando la señal a la Kawai para poder grabarla.
Gracias de antemano.
Gabriel

Mariano Capdevila
30 oct 2015, 14:10
Hola Gabriel. Lo mas simple , es que saques señal de audio de la salida posterior de la Moon ( REC ) con ficha del tipo RCA y que ingreses a un canal de la KAWAI ( solo tene en cuenta que de la entrada 1 al 4 no , esas entradas son solo para microfonos )
Seleccionale bien en el selector Input Level , de acuerdo a la magnitud de la señal que sale de la Moon , y te digo que solo uses una entrada de la Kawai por que la Moon es mono , al pedo usarias dos entradas.

Gabriel Orge
01 nov 2015, 06:49
Gracias mariano, lo probé y va muy bien. Use un mic condenser ya que la Moon tiene famtom power y da una señal bárbara.
Ahora tengo q probar de la kawai la salida rec a una focusrite con un cable rca/plug, no estoy seguro si ficha mono o stereo.