PDA

Ir a la versión completa : 1eros tanteos con el analisis...



Francisco Ramos
23 nov 2007, 15:43
Saludos,

Despues de un tiempo moviendo botones en todos los conciertos posibles, me he decidido a pasarme al grupo de los que se rompen la cabeza con un ordenador intentando que el ajuste de los equipos sea un poco mejor.

Pretendo utilizar mi PC portatil, razonablemente moderno, un interface USB de 2 I/O y un micro omnidireccional de precio asequible... con lo que cuento.

Por todo lo que he mirado, tanto en el foroo com en otras paginas, parece que el estandar es el SIA-Smart. Pero es un software caro para mi, por lo que pretendo encontrar una alternativa a ser posible gratuita. Hasta ahora lo unico que he visto es el imPULSE15lite que parece bastante completo.

Podriais contarme con que opciones me puedo encontrar de programas de analisis utiles, y gratis o baratos, para empezar a trabajar??
Alguien utiliza alguno en Linux??

Gracias......

Eliezer Acuña Lagos
23 nov 2007, 15:47
Al menos para empezar el impulse está muy bien.
Y ¡no tienes que gastar en software!. Y no pirateas nada.
Yo es el que estoy usando.

¿Que micro usas?.

Francisco Ramos
23 nov 2007, 16:01
que velocidad!!!

Digo que quiero empezar a experimentar, esto es que todavia no he tenido tiempo de instalarlo. Ya sabes te buscas el material, piensas en piratear el smaart.... tus prejuicios de usuario de linux te dicen que no lo hagas! Asi que ... aun no lo he instalao pq acabo de conseguirlo a traves de un amigete que lo tenia y no lo ha usado nunca. Me parece interesante que en las especificaciones tenga funcion de transferencia pero no lo comenze a usar, aun.

El micro es un audis t40...el usb un tascam... y el pc es pc. Aunque para empezar a trastear no creo que sea necesario un equipo de la leche. :D

En cuanto me ponga manos a la obra pedire consejo sobre su uso, ya que aqui todo el mundo parece tener el smaart y no se por donde me sorprendera este.

alguien sabe de algun analizador para linux parecido???

Nicolás (nico) Suárez
24 nov 2007, 00:06
Hace tiempo use el true RTA, no recuerdo que fuese muy caro...por si os interesa...