PDA

Ir a la versión completa : Problemas con Ecualizador Fbq3102



Francisco Murillo
02 nov 2015, 12:00
Buenas tardes, tengo un inconveniente con el ecualizador fbq 3102 y es que los bombillos de las teclas enciendan y apagan, a veces hay que darle un toque leve para que enciendan, es debido a que? Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Kevin Mota
03 nov 2015, 07:52
Amigo eso es un problema técnico llévalo a un agente autorizado o a un buen taller es lo más recomendado, es difícil decirte o darte una solución al menos que alguien le haya pasado lo mismo. De que parte de Venezuela eres?

Francisco Murillo
04 nov 2015, 14:55
Caracas amigo

Luis Barrientos
05 nov 2015, 08:21
Hola... ese es un problema clásico en estos ecualizadores, realmente llaman mucho la atención estas pequeñas luces y quizás muchos son atraídos por ellos pero, es lo primero que falla o se quema, sin mencionar otros problemas de este mismo aparato, personalmente te recomiendo repararlo y venderlo o venderlo así como esta, espero no tomes a mal mi comentario pero, compra otro de mejor calidad, no importa las luces, no te dejes impresionar por otra cosa que sea calidad para tu sistema.

Salu2.

Guillermo Alfaro
08 dic 2015, 12:50
El problema se presenta por lo mismo que algunas "teclas" truenan al moverse osea se llenan de polvo y esto provoca que fallen afortunadamente la seccion de audio es mas resistente y no falla como los "bombillos" para resolverlo solo hay que destapar el EQ y darle una sopleteada con "aire comprimido" obviamente en la parte interna de las "teclas" OJO debe ser aire comprimido a no menos de 20 cm de distancia y en disparos cortos para evitar que se condense y cree un liquido sobre la superficie. No recomiendo ningun otro producto porque algunos crean una pelicula dielectrica osea que impide que pase la electricidad y lo que queremos es justamente que la electricidad se conduzca correctamente para que prenda dicho bombillo, cierto?