PDA

Ir a la versión completa : Yorkville AP6020



Joaquin Maldonado Cruz
02 nov 2015, 15:34
Tengo un problema con mi amplificador al encender el botón de POWER se encienden los dos leds que se encuentran a un lado el PROTECT rojo y el POWER verde posteriormente se debería apagar el led rojo PROTECT y trabajar normalmente pero no es así, se queda encendido el del PROTECT y el amplificador no opera correctamente alguien me pudiera ayudar con este problema por favor, Gracias de antemano.

Mariano Capdevila
03 nov 2015, 15:43
Hola Joaquin !! Te paso algunas instrucciones como para determinar la causa de esta anomalía.
Desconecta todos los cables de la potencia. Solo deja colocado el power cable.
SIN ESTAR CONECTADO AL A RED ELECTRICA retira los 2 tornillos del panel frontal, quita las grillas de protección y sopla con aire limpio los filtros de ventilación.
Luego asegurate en la parte posterior del equipo que el switch de 3 posiciones MODE ( mono/stereo/bridge) este en la posicion central STEREO.
Ahora asegurate que el selector GROUND CONNECTED este en la posicion CONECTADO ( el pulsador hacia fuera )
Por ultimo pon los reguladores de volumen al minimo , y conecta la potencia a la red electrica.
Ahora enciende el amplificador.( sin conectar los parlantes )
Trata de escuchar que los ventiladores funcionen correctamente.
Si el led de proteccion se apaga , entonces revisa los cableados de salida a los parlantes.

Cuando enciende el led PROTECTION , indica una anomalia en los cableados de salida , o una mala configuracion de ohmeaje.

Si estando todo desconectado el led continua encendido , es por que se ha activado la proteccion interna del equipo y deberas llevarla a un service.

Espero darme a entender. Cualquier cosa me escribes nuevamente.

Saludos y suerte !!!!

Joaquin Maldonado Cruz
04 nov 2015, 08:19
O. K. Muy bien gracias, si ya verifique de acuerdo a lo que me indicas y continua el problema, tendré que llevarlo a un servicio.