PDA

Ir a la versión completa : Input sensitivity Crest-Ca-9



Jaime Mora
23 nov 2007, 16:52
hola tengo un pequeño problema y solicicto su ayuda ,conecte un equipo yorkville mod tx-4 con su procesador igual tx-4P con amplificacion crest audio mod ca-9 mi problema es que la salida del procesador es de +14 dBBu,+14dBBv,4Vrms y la entrada del Crest es de .775V ,segun yo esta excedida la salida del procesador repecto al amplificador y creo que ya queme una entrada de un crest por exceso de voltaje, mi pregunta es como puedo bajar el input sensitivity del crest de los supuestos jumpers que maneja ,donde estan y si mi teoria es correcta muchas gracias.

Luis Tomás Henares
23 nov 2007, 17:27
creo que ya queme una entrada de un crest por exceso de voltaje.

No creo que ese sea tu problema. ¿Eaxactamente que te quemaste?

Un divisor de frecuencias tiene ganancia unidad, salvo que apliques ganancia a las vías. Que pueda sacar +14 dBu no quiere decir que los saque. Que la sensibilidad del amplificador sea menor no quiere decir que no tolere más señal (por ejemplo cuando el potenciómetro de volumen no está al máximo) o que se vaya a quemar si le metes +14 dBu, que en cualquier caso dudo que le hayas metido salvo que tengas una mezcladora con unos nivels muy altos de salida.

Alejandro Ceja
23 nov 2007, 18:23
Jaime. estos procesadores tienen censores que monitorean la salida del amplificador y un sitema para auto calibrar tanto la entrada como la salida de señal por lo que creo que tu problema debe ser otro, a menos de que no hayas conectado los censores (conectar de la salida del amplificador a la entrada del censor de cada via del procesador)

Alejandro Ceja
23 nov 2007, 18:29
Se requiere con estos procesadores una ves conectados aplicar la funcion auto-calibrar para que por medio de retroalimentación de señal pueda hacer los ajustes de ganancia y de los limitadores por cada via.

Jaime Mora
23 nov 2007, 23:08
Gracias por la respuesta, en efecto tengo calibrado el equipo incluso con tester de fase externo y analizado tambien con un phonc Paa2,los sensores estan conectados y no marcaban falla , hasta que de pronto comenzo a irse la señal de un canal del crest-ca-9 que tengo en las frecuencias medias, el amplificador tenia los filtros de ventiladores limpios y el prosesador yorkville mandaba señal, cosa rara, a bajo volumen funcionaba un tiempo pero cuando le pido fuerza al equipo simplemente se muere la señal del amplificador,pero no marca clip en rojo es decir no da señal,como si tuviera el gain del ampli hasta abajo,pero a veces da signos de vida y trabaja correctamente un par de minutos y despues nada de señal , por su ayuda mil gracias

Alejandro Ceja
24 nov 2007, 00:14
Pues con esa referencia cheka los componentes por separado, es mas comun que falle un amplificador que un procesador pero no descartes la posibilidad.

suerte.:nut:

Carlos Ruiz
24 nov 2007, 13:28
Hola Jaime:
yo en tu llugar lo primero que nada seria chekear los cables entre la potencia y la salida del procesador en toda su extension;los cables malos y conectores abiertos del XLR hembra suelen provocar esa falla, y ojala que sea eso te va a resultar mas barato jejejeeee.
Contanos cuando soluciones tu problema.....
Un saludo desde Uruguay
--------------------------------
Carlos Ruiz