PDA

Ir a la versión completa : Rcf Ttl33a Compatibilidad con Ttl33aii?



Oscar Mendivil
11 nov 2015, 16:58
Que tal amigos alguien que me pueda ayudar tengo cajas del rcf ttl33a y acabo de comprar 4 cajas mas pero del modelo ttl33aii y e notado que se cancelan los medios, cuando enciendo una 33a y 1 33aii en lugar de sumar se cancelan los medios graves y medios agudos, los agudos si se suman.

Cambie el amplificador de una de las 33a a una de las 33aii y pasa lo mismo, me imagino que a de ser por la diferencia de targetas dsp.

Espero su ayuda y comentarios....gracias

Manuel Balam
11 nov 2015, 21:26
Uff!! modelos y marcas??? prube mejor con corectores de fase o mueve fisicamente tus bocinas para lograr suma de frecuencias...sin embargo verifica el diagrama de respuesta de frrecuencia seguramente te dara un mejor panorama o tambien utiliza algun Analizador en tiempo real para saber que estan emitiendo tus bocinitas...saludos

Óscar Mora Villaveces
07 dic 2015, 13:23
Hola Oscar! Mi nombre es Oscar Mora y soy el soporte técnico para usuarios de RCF en español. El problema que tienes es que la configuración de los DSP de la versión TTL33-A y la TTL33-A MKII son distintas, en la MKII se cambió un poco la ecualización y los delays entre las vías para lograr dos objetivos. 1) Cambiar la forma de lóbulo para lograr uno menos asimétrico, ya que las cajas asimétricas obtienen lóbulos asimétricos, por lo tanto se busco mejorar este para obtener una respuesta mucho mas coherente entre las torres L y R. 2) Se busco un cambio de ecualización para lograr mejor acople junto a las TTL55-A, ya que se pueden usar como down fill de este. Es decir: Al usar los dos modelos de 33 estas mezclando dos cajas distintas literalmente, por lo cual te van a funcionar mecánicamente, pero acusticamente no van a acoplar. La solución que puedes obtener es cambiar los Input Board de tus TTL33-A por los nuevos de las TTL33-A MKII, es un cambio muy sencillo ya que solo debes quitar los cuatro tornillos y remover el Input Board desconectar el cable flex y conectar a la nueva Input Board, poner en la misma posición y usar los mismos tornillos. De esta manera podrías utilizar nuestro software de control, procesamiento y monitoreo "RDNet". Claro también podrías hacer el cambio al revés y convertir tus MKII en la versión anterior el cambio sería el mismo pero invirtiendo las tarjetas. Yo te recomendaría pasar tus cajas a MKII ya que la utilidades y funciones del RDNet te darán muchísimas ventajas.

Óscar Mora Villaveces
07 dic 2015, 13:29
Hola! Esta solución no es viable. Ya que con correctores de fase no podrás intervenir cada una de las vías de la caja, recuerda que es una caja activa y autoprocesada. Por otro lado si buscas ver las gráficas de respuestas de frecuencia te darás cuenta de lo que dije justo anteriormente. Son dos cajas con respuestas distintas. Escribiré la solución mas abajo en este mismo post. Saludos!

Uff!! modelos y marcas??? prube mejor con correctores de fase o mueve físicamente tus bocinas para lograr suma de frecuencias...sin embargo verifica el diagrama de respuesta de frrecuencia seguramente te dara un mejor panorama o tambien utiliza algun Analizador en tiempo real para saber que estan emitiendo tus bocinitas...saludos

Oscar Mendivil
08 dic 2015, 19:01
Que tal Oscar buenas tardes, primero que nada gracias por tomarte la molestia de contestar, leyendo tu mensaje entiendo que el cambio es para mejorar, por otro lado se me hace una falta de seriedad de parte de RCF porque cuando yo compre mis ttl33a, ya venian con la tarjeta anterior con entrada de ethernet presumiendo que por medio de ese puerto existirian actualizaciones que logico es para mejorar el rendimiento de las cajas y eso nunca paso', desde hace ya 8 anios con estas bocinas (que la verdad estoy encantado con ellas) y ninguna actualizacion hasta que se les ocurre sacar este modelo nuevo y ahora tengo que gastar aproximadamente $6,600 dlls para renovar las tarjetas?, pero que les pasa, creen que uno es rico o que? ellos prometieron por medio de ese puerto hacer actualizaciones y nada,que pasa si a los 3 anios se les ocurre otra cosa.

es una falta de respeto para los primeros que confiamos en esa marca aca en Mexico prometiendonos actualizaciones con mejoramientos, si van a estar juagando con el soporte mejor me voy a otra marca, hasta dnd se Nexo y Meyer no hacen ese tipo de jugadas.






Hola Oscar! Mi nombre es Oscar Mora y soy el soporte técnico para usuarios de RCF en español. El problema que tienes es que la configuración de los DSP e la versión TTL33-A y la TTL33-A MKII son distintas, en la MKII se cambió un poco la ecualización y los delays entre las vías para lograr dos objetivos. 1) Cambiar la forma de lóbulo para lograr uno menos asimétrico, ya que las cajas asimétricas obtienen lóbulos asimétricos, por lo tanto se busco mejorar este para obtener una respuesta mucho mas coherente entre las torres L y R. 2) Se busco un cambio de ecualización para lograr mejor acople junto a las TTL55-A, ya que se pueden usar como down fill de este. Es decir: Al usar los dos modelos de 33 estas mezclando dos cajas distintas literalmente, por lo cual te van a funcionar mecánicamente, pero acusticamente no van a acoplar. La solución que puedes obtener es cambiar los Input Board de tus TTL33-A por los nuevos de las TTL33-A MKII, es un cambio muy sencillo ya que solo debes quitar los cuatro tornillos y remover el Input Board desconectar el cable flex y conectar a la nueva Input Board, poner en la misma posición y usar los mismos tornillos. De esta manera podrías utilizar nuestro software de control, procesamiento y monitoreo "RDNet". Claro también podrías hacer el cambio al revés y convertir tus MKII en la versión anterior el cambio sería el mismo pero invirtiendo las tarjetas. Yo te recomendaría pasar tus cajas a MKII ya que la utilidades y funciones del RDNet te darán muchísimas ventajas.

Óscar Mora Villaveces
09 dic 2015, 07:31
Hola Oscar! Entiendo tu molestia, pero debo informarte que de ninguna manera puedes hablar de falta de seriedad. Nosotros seguimos fabricando las versión 1 de la TTL33-A. Nosotros no hemos dejado de fabricar estas cajas pensando en los clientes que tienen el sistema anterior y por alguna razón se rehúsan a actualizarlo. Siento muy agresiva tus respuestas y te recomiendo que te informes bien antes antes de actuar. Por esto digo que entiendo tu respuestas, no te deben haber asesorado bien en tu ultima compra y por eso respondes así. Han debido informarte que las cajas son distintas y ofrecerte la posibilidad de adquirir la versión que ya tu tienes. Te informo: 1) Como te dije antes aún fabricamos el modelo con la tarjeta anterior para quienes no pueden o no quieren actualizarse. 2) El mercado constantemente esta en desarrollo y nosotros al igual que las marcas que nombraste, debemos estar en la punta de este con lo que ha desarrollo se refiere. 3) Nosotros te estamos dando la oportunidad de que actualices tu sistema a uno de ultima generación sin necesidad de que cambies la caja completa. (De las marcas que nombraste ninguna te da esa posibilidad, debes cambiar la caja entera...). 4) En cuanto al puerto de red que ya traen tu TTL33-A te informo que si se les hizo una actualización hace poco mas de 7 años y no consideramos que necesitará mas actualizaciones, es decir, al salir la caja al mercado, aproximadamente a los seis u ocho meses, hicimos una actualización por medio de este puerto de red y como tu bien sabes es una caja super guerrera, muy resistente al abuso, con un High End muy dulce y unos bajos profundos, nosotros al igual que muchísimos usuarios nos parece que no hay nada que tocarle a esa caja, de hecho es una de mis cajas preferidas en nuestra linea. En cuanto a la tarjeta nueva, la principal razón es que tiene dos conectores RJ45 para así poder crear un daisy chain y hacer link entre ellas, para así poder crear una red de comunicación, cosa imposible con un solo puerto. Te pido disculpas si sientes que te dejamos abandonado, pero no fue así. Mejoramos un producto fantástico, que parecía ya inmejorable y lo adaptamos a la ultima generación. Te ofrezco toda la asesoría que quieras y necesites, sera para mi un placer ayudarte en lo que pueda. Puedes comunicarte conmigo directamente por medio de mi correo oscar.mora@rcf.it Saludos!

Oscar Mendivil
11 dic 2015, 01:40
Que tal Oscar, primero que nada una disculpa por el tono en el que te escribi, desgraciadamente descargue mi molestia en ti y mil disculpas.
Mira si el problema no fue RCF entonces fue el representante de ellos aca, cuando yo quise comprar otras cajas el medijo que ese modelo estaba descontinuado y que ya no lo estaban fabricando, me recomendo este modelo nuevo pero nunca me hablo de la falta de compatibilidad, entonces espero que me pudas entender, imagina llegar a tu evento emocionado por las nuevas cajas y oooh sorpresa resta en lugar de suma, eso sin contar la molestia del ingeniero del artista.

Voy a buscar las tarjetas del modelo anterior espero encontrarlas y que su costo sea accesible.

Tambie voy a buscar la actualizacion que mencionaste puesto que fui de los primeros que compre ese modelo aca en Mexico y nunca supe sobre esa actualizacion.

Te agradesco tu ayuda

Saludos





Hola Oscar! Entiendo tu molestia, pero debo informarte que de ninguna manera puedes hablar de falta de seriedad. Nosotros seguimos fabricando las versión 1 de la TTL33-A. Nosotros no hemos dejado de fabricar estas cajas pensando en los clientes que tienen el sistema anterior y por alguna razón se rehúsan a actualizarlo. Siento muy agresiva tus respuestas y te recomiendo que te informes bien antes antes de actuar. Por esto digo que entiendo tu respuestas, no te deben haber asesorado bien en tu ultima compra y por eso respondes así. Han debido informarte que las cajas son distintas y ofrecerte la posibilidad de adquirir la versión que ya tu tienes. Te informo: 1) Como te dije antes aún fabricamos el modelo con la tarjeta anterior para quienes no pueden o no quieren actualizarse. 2) El mercado constantemente esta en desarrollo y nosotros al igual que las marcas que nombraste, debemos estar en la punta de este con lo que ha desarrollo se refiere. 3) Nosotros te estamos dando la oportunidad de que actualices tu sistema a uno de ultima generación sin necesidad de que cambies la caja completa. (De las marcas que nombraste ninguna te da esa posibilidad, debes cambiar la caja entera...). 4) En cuanto al puerto de red que ya traen tu TTL33-A te informo que si se les hizo una actualización hace poco mas de 7 años y no consideramos que necesitará mas actualizaciones, es decir, al salir la caja al mercado, aproximadamente a los seis u ocho meses, hicimos una actualización por medio de este puerto de red y como tu bien sabes es una caja super guerrera, muy resistente al abuso, con un High End muy dulce y unos bajos profundos, nosotros al igual que muchísimos usuarios nos parece que no hay nada que tocarle a esa caja, de hecho es una de mis cajas preferidas en nuestra linea. En cuanto a la tarjeta nueva, la principal razón es que tiene dos conectores RJ45 para así poder crear un daisy chain y hacer link entre ellas, para así poder crear una red de comunicación, cosa imposible con un solo puerto. Te pido disculpas si sientes que te dejamos abandonado, pero no fue así. Mejoramos un producto fantástico, que parecía ya inmejorable y lo adaptamos a la ultima generación. Te ofrezco toda la asesoría que quieras y necesites, sera para mi un placer ayudarte en lo que pueda. Puedes comunicarte conmigo directamente por medio de mi correo oscar.mora@rcf.it Saludos!

Óscar Mora Villaveces
12 dic 2015, 07:22
No te preocupes Oscar, como dije anteriormente entiendo tu molestia perfectamente. Muchas veces nos es difícil estar monitoreando todos los movimientos de nuestros distribuidores. No es que nosotros hayamos descontinuado el modelo anterior, como te dije antes lo seguimos fabricando para nuestros clientes que aun no quieren o no pueden actualizar su sistema, sin embargo practicante todos los distribuidores a nivel mundial solo están pidiendo la versión MKII por todas la ventajas de esta (ademas el precio es el mismo) y es difícil que tengan stock del modelo anterior, nosotros las enviamos bajo pedido exclusivo, es decir nuestro stock del modelo anterior también es muy reducido, pero si el distribuidor nos las pide nosotros las fabricamos con el Input Board anterior y las enviamos. Yo estaré pendiente de clientes de otros países que estén haciendo el cambio de tarjetas a ver si alguno le sobre la tarjeta o la quieren cambiar de modelo y vez de comprarlas quizás la puedan cambiar contigo. Igualmente en mi próximo viaje a Mexico te contactare y yo personalmente te ayudare a chequear que versión tienes y de ser necesario poner todas en la misma versión.

Luis Saballo
30 ago 2016, 23:20
No te preocupes Oscar, como dije anteriormente entiendo tu molestia perfectamente. Muchas veces nos es difícil estar monitoreando todos los movimientos de nuestros distribuidores. No es que nosotros hayamos descontinuado el modelo anterior, como te dije antes lo seguimos fabricando para nuestros clientes que aun no quieren o no pueden actualizar su sistema, sin embargo practicante todos los distribuidores a nivel mundial solo están pidiendo la versión MKII por todas la ventajas de esta (ademas el precio es el mismo) y es difícil que tengan stock del modelo anterior, nosotros las enviamos bajo pedido exclusivo, es decir nuestro stock del modelo anterior también es muy reducido, pero si el distribuidor nos las pide nosotros las fabricamos con el Input Board anterior y las enviamos. Yo estaré pendiente de clientes de otros países que estén haciendo el cambio de tarjetas a ver si alguno le sobre la tarjeta o la quieren cambiar de modelo y vez de comprarlas quizás la puedan cambiar contigo. Igualmente en mi próximo viaje a Mexico te contactare y yo personalmente te ayudare a chequear que versión tienes y de ser necesario poner todas en la misma versión.

hola oscar mora, te escribo desde puerto la cruz, venezuela, sabes que tengo un equipo ttl33a el cual tengo 2 input board que al encender la caja queda parpadeando el led rojo del limitador cada 4 o 5 segundos, la caja no emite audio alguno, que crees que pueda ser eso?

por otro lado hay una persona aca en puerto la cruz - anzoategui que quiere comprar un equipo rcf bien sea ttl33 o HDL-20 quiere 8 cajas y 4 subs del TTL e igual cantidad del HDL. aca te dejo mi numero 04143948745

Danny Ávila (dr. Clip)
04 sep 2016, 16:35
Saludos Luis Saballo, al privado te dejo mi numero de contacto.

:)