PDA

Ir a la versión completa : ¿que Amplificador professional Es Mejor?



Juan Daniel Hernandez Almanza
24 nov 2015, 09:59
hola a todos amigos soy nuevo en esto pero quería preguntar algunas cosas ya que me gusta el sonido profesional
tengo 2 bocinas 18" cerwin vega el modelo es 188eb y 2 jbl también de 18", también tengo 4 bocinas marathon de 12", lo que quiero es un amplificador que me levante todo eso perfectamente bien, las 4 18" en un lado arreglado para que queden a 4 ohms y las 4 marathon igual. e visto algunas opciones como por ejemplo
peavey pv 2600
poder k sk 24000
poder fk 1200
poder k fk 1800
algunos amigos que tienen el sk 22000 me han dicho que es muy potente, pero también yo considero que es mucha carga lo que le voy a meter por eso tiene que ser muy potente ,mi duda es ¿Cuál será mas potente el peavey pv 2600 o fk 1800 ? por que de comprar un sk 24000 mejor de una vez compraba el fk 1800 ya que en precio sube $1000pesos, pero tengo otra duda todo este sistema que quiero lo quiero trabajar a luz(alimentación ) de casa osea quiero que la luz de casa me levante el ampli y los demás componentes de sonido como mezcladoras, dvd's ect. yo me decidiría por el peavey pero también quisiera saber cual es mas potente talvez y el fk 1800 sea mas potente y una de las cosas por las que no me animo con el peavey pv 2600 es por que dicen muchos amigos que esa marca es muy pero muy gastadora de electricidad osea que la luz de casa no lo aguanta y dicen que al fk si? ¿es cierto que el peavey pv 2600 es muy gastalon de luz y que si se conecta a la luz de casa junto con mas aparatos no da el rendimiento que dederia sino que como que se extorciona por no estar alimentado de una buena corriente?¿que para que jale bien tiene que ser luz de planta o poste de electricidad ?por que si es asi no me sirve ya que lo quiero para eventos con luz normal de casa

Kevin Mota
25 nov 2015, 07:58
Para esa cantidad de bocinas de tan distintas marcas, así como aguantes de potencias no te recomiendo un solo amplificador. Lo que necesitasson varios amplificadores que manejen y sean estables para cada juego de parlantes y evitar tener la necesidad de quitarle potencia a algunas para proteger otras la opción que veo es un amplificador con 4 salidas como las crown, labgruppen o powersoft pero eso es un dineral que invertir. Para poder ayudarte mejor debes colocar bien las especificaciones de los parlantes; Por ejemplo Marca-Serie-Aguantes de potencia rms,max,pico- Impedancia porque jbls de 18" hay de distintos aguantes de potencias. saludos