PDA

Ir a la versión completa : X32 Consulta



German De Oliveira
09 dic 2015, 21:36
Buenas, noches estoy necesitando saber que alguien me explique como puedo duplicar la entrada de un canal en la x32, es decir... ejemplo conecto un mic en el canal 10 y que a su vez este en el 11, con el fin de ganar rango dinámico
espero respuesta saludos

Martín Almazán
10 dic 2015, 02:44
Personalmente no creo que merezca la pena, porque se ganarían solamente un máximo 3 dB de dinámica.

Alexis Flores
22 dic 2015, 14:57
Saludos German lo que preguntas se puede hacer !!! Exactamente no te puedo decir por que tengo LS9 de Yamaha ... Pero he trabajado la X32 y los amigos mios lo han hecho directamente en la X32 o a travez de la aplicacion en el Ipad ... Pero se puede ... Yo lo utiliso mucho para usar un canal para equalizar el monitoreo y el otro para el Main o PA ...
Le aplico EQ diferentes para el PA tambien ajusto diferente el Gate y el Compressor ...
Espero que alguien que tenga X32 te pueda decir o busca en YouTube ...
Saludos desde Puerto Rico

- - - Updated - - -

Saludos German lo que preguntas se puede hacer !!! Exactamente no te puedo decir por que tengo LS9 de Yamaha ... Pero he trabajado la X32 y los amigos mios lo han hecho directamente en la X32 o a travez de la aplicacion en el Ipad ... Pero se puede ... Yo lo utiliso mucho para usar un canal para equalizar el monitoreo y el otro para el Main o PA ...
Le aplico EQ diferentes para el PA tambien ajusto diferente el Gate y el Compressor ...
Espero que alguien que tenga X32 te pueda decir o busca en YouTube ...
Saludos desde Puerto Rico

Montecino Cristian
24 dic 2015, 00:44
Hola diez y once no va a poder ser pero si once y doce te explicó seleccionas por ejemplo el canal 3 apretas home y en la parte inferior de la pantalla te va a aparecer arriba de una de las perillas link, apretas la perilla y te va a aparecer link 3 and 4 chanels y con el botón le das aceptar eso es todo lo podes hacer con todos los canales pero 1-2, 3-4, 5-6 etc.... Un saludo

Nicolás (nico) Sánchez
04 ene 2016, 18:15
Hola Germán. En este caso es tan fácil y flexible como la ls9. El procedimiento es el siguiente: Seleccionas el canal donde quieres duplicar la señal, pulsas el botón view de la sección de config/preamp y en la pantalla verás que en el segundo encoder asociado a la pantalla puedes seleccionar la entrada que tendrás en ese canal. Suerte.

Alberto Ramos
01 feb 2016, 14:18
entras en la pestaña Home del canal 11 y en la segunda pestaña de configuracion decides que canal quieres que sea el In en este caso el IN10

German De Oliveira
02 feb 2016, 05:19
Muchas gracias !!!!

Carlos Lanfranco
06 feb 2016, 04:28
Quien me puede ayudar como Hacer Para resetear un solo canal del behringer x32

Felipe Tapia Marihual
06 feb 2016, 18:04
hola!! solo tienes que hacer lo siguiente, seleccionas el canal donde quieres duplicar el canal inicial y apretas HOME. Presiona la flecha hacia la derecha y cambiará la pantalla y saldrá en la parte inferior de la pantalla la entrada del canal que desde ahí la puedes configurar y poner el canal que necesitas duplicar. Considera que solo ganarás tan solo +3 dB, saludos