PDA

Ir a la versión completa : CROWN XLS 5000 a 2 Ohm



Edgar Gonzalez Julio
20 dic 2015, 20:08
Hola soy nuevo en el foro tengo na duda tengo un CROWN XLS 5000 y 4 bajos p300 de 1000w rsm que consecuencias llevaría colocar los 4 en un solo canal es decir a 2 ohm?de existir algun riesgo seria el mismo efecto en frecuencias altas es decir colocar 4 driver rcf N850 en solo canal? y tengo entendido que 3 por canal no rinde como colocar 2 por canal... que me recomienda.

Mariano Capdevila
08 ene 2016, 13:16
y tengo entendido que 3 por canal no rinde como colocar 2 por canal... que me recomienda.[/QUOTE]

Edgar , por lo que he visto , el manual de crown xls 5000 si es apta para trabajar a 2 ohms.
No entiendo la ultima pregunta!

Edgar Gonzalez Julio
15 feb 2016, 15:52
Si estuve leyendo y 2ohm trabaja bine pero con ciertos riesgos a que baje el ohmiaje en pueda afectar el amplificador y la ultima vez lo coloque con 4 bajos por un canal de 1000w y por el otro 4medios de 700w y funciono perfecto, en otra ocasión use la misma configuración y todo marcho bien pero al dia siguiente volvi a montar la misma configuración pero en este caso se calentó demasiado el ampli y se fue a proteccion y lo que determine que había baja tensión eléctrica ya que esos amplificadores trabajan exelentes con una buena tensión electrica