PDA

Ir a la versión completa : Potencia para Medios y Agudos



Jefferson Enrique Diaz Blandon
22 dic 2015, 00:09
cordial saludo gente del foro despues de buscar mucho necesito ayuda con esto tengo un amplificador vlp 1500 del cual uso un canal para manejar un par de los bajos de 15 pulgadas por 600 vatios de potencia y otro para medios y agudos pero y me ayuda por el momento y mientras me llega el crossover cx2310 un ecualizador para dividir las frecuencias per resulta que el canal para los medios me los ha quemado los parlantes de p.audio de 12 por 300 vatios rms y los driver, nose que hacer abjunto fotos del amplificador y los parlantes de manejo para medios y aclaro no le subo todo el volumen al canal de medio y agudos solo hasta la mita y el canal para los bajos lee subido todo el volumen y normal melos mueve sin ningun problema por ende descarto que al amplificador tenga algo malo o un corto, no se si habria que comprar un amplificador de unos 1000 vatios para medios y agudos que me recomiendan :confused::confused::confused::confused:

Kevin Mota
22 dic 2015, 09:07
Obviamente mi estimado es mucha potencia para tus P-audio de 12". aunque no especificas cuando tienes conectados por ese canal?. Un solo parlante esta destinado para 300w rms a 8ohms y tu amplificador puede llegar a los 1400w en máximo aunque para ser sincero nunca entenderé las potencias de estos amplificadores la DataSheet deja mucho que desear. Creo es así, me corrigen si estoy errado.
750w rms 4ohms sterero x canal,
500w rms 8ohms sterero x canal, puede llegar a 1000w Max(Pico) quizás más en medios es una gran cantidad de energía para tus p-audio
1500w rms 8ohms monobridge
Saludos

Edgar Gonzalez Julio
15 feb 2016, 16:02
saludos, en el canal que colocaste los medios y driver cuantos componentes colocaste es decir cuantos medios y cuantos driver por ese canal??? dices que se te quemaron los medios y los driver?