PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Que Amplificador Comprar



Anntony Dominguez Mauleon
25 dic 2015, 01:34
hola que tal compañeros vengo a pedir de su ayuda ya que tengo una duda tengo 4 bocinas b&c de 1200 rms pongo dos por lado pero nose que ampli comprar estoy entre estos ampli
bunker mx6000
peavey pv4
qsc 5050
black stage hcfpro 52
si me pueden decir que ampli me alimentaria bien estas bocinas o si saben de algun ampli que las logre alimentar de antemano gracias por sus respuestas

Ricardo Carrera
30 ene 2016, 20:35
De acuerdo a las sugerencias de que tu amplificador debe entregar idealmente 50% más de la potencia requerida por tu combinación de bocinas, ejemplo... si pones las dos de 1200 WRMS por canal, te da 2400 Watts y con el 50%, hablamos de un amplificador que te entregue 3600 watts a 4 ohms por canal.... asi´que esa sería tu referencia, recuerda que cualquier amplificador que le pongas, va a sonar, pero lo recomendado es esa potencia de watts... por lo que, a leer las especificaciones para que escojas lo más acorde... Saludos..,


hola que tal compañeros vengo a pedir de su ayuda ya que tengo una duda tengo 4 bocinas b&c de 1200 rms pongo dos por lado pero nose que ampli comprar estoy entre estos ampli
bunker mx6000
peavey pv4
qsc 5050
black stage hcfpro 52
si me pueden decir que ampli me alimentaria bien estas bocinas o si saben de algun ampli que las logre alimentar de antemano gracias por sus respuestas

Alberto Santiago Jimenez
20 abr 2016, 00:10
hola k tal, pues si solo tienes esas opciones yo te recomiendo qsc 5050 es muy buen amplificador tengo dos y cero problemas, en cuanto a bunker es bueno pero con un sonido muy sucio se escucha con mas punch pero con poca fidelidad, peavey no he trabajado con ella honestamente y por hcfpro 52 exige una buena alimentación de corriente eléctrica aun que lo siento con un mejor sonido que bunker, si puedes comprar el qsc adelante y evítate de dolores de cabeza, su precio lo dice todo jeje saludos y suerte en tu elección.

Douglas Velasquez
21 abr 2016, 23:09
Buenas noches hermano. Mira yo tengo 4 eighteen sound 18LW2400 que son de 1200 rms y los muevo con un capitán audio MX12000 y te confieso los mueve durísimo. suena muy bien