PDA

Ir a la versión completa : Armar equipo de sonido profesional



Edwin Ruiz
26 dic 2015, 10:25
Hola a todos los profesionales del refuerzo sonoro y ante todo buenos dias. soy nuevo en el foro y novato a la ves, espero me puedan asesorar en este proyecto.
tengo pensado en adquirir un equipo de sonido profesional y es de la siguiente manera dos opciones:

PRIMERA OPCION

una mezcladora soundcraft 12 canales

un driverack

01 amplificador qsc powerlight 1.8 para 8 agudos
01 amplificador qsc powerlight 4.0 para 8 medios
01 amplificador qsc powerlight 9.0 para 8 bajos o seria 02 amplificadores qsc pl 6.0 para bajos

SEGUNDA OPCION

una mezcladora soundcraft 12 canales

un driverack

01 amplificador crest audio ca6 para 8 agudos
01 amplificador crest audio ca18 para 8 medios
01 amplificador crest audio pro 10001 para 8 bajos

NOTA los agudos serian de 90w, medios 400w bajos 1000w

bueno me han comentado que ambas marcas son muy buenas y buenas series, pero yo me iria por la serie pl de qsc ya que es mas liviana pero tengo un duda toda la serie powerlight 1.0 al 9.0 trabajan a 220 porque en sus especificaciones dice en requerimientos de poder 100 120 220 240 vac. 50/60 hz y es estable con la electricidad, porque crest si trabaja a 220. por otra parte el driverack segun tengo entendido son varios componentes en uno solo