PDA

Ir a la versión completa : Preamplificacion de Amplificador Poder



Juan Daniel Hernandez Almanza
01 ene 2016, 14:41
hola amigos tengo una duda, lo que pasa es que compre un poder power k sk 24000 nuevo segun muchos amigos me lo recomendaron que por que suena muy bien para bajos y la verdad si lo e escuchado y suena bien. bueno mi duda es esta yo le pego 2 jbl 18" al canal a y 2 cerwin vega 18" al canal b , pero la verdad no suena nada potente el sonido de las bocinas casi paresiera que no tiene potencia y le subo y luego luego empieca a clipear y las bocinas se muueven mucho como si no las levantara. por que a las mismas bocinas les puse un amplificador casero sony y la verdad suena muy pero muy bieen y las bocinas casi ni se mueven y eol bajo suena muy potente casi el doble que lo de el poder. el ampli casero se lo pongo con un ecualizaror tambien casero y el poder tambien solo con el ecualizador ------osea el poder le pego la compu directa y solo pasa por le ecualizador ....quisiera saber si es cirto que se escucha asi por le falta una mescladora para darle volumen de amplificacion de entrada que por que segun la compu envia una señal muy debil y el ecualizador solo satura las frecuencias cuando le subo a todo las graficas de graves ...........sera que con la mescladora y un crossover se escuchara muy potente y no cliperara tan pronto o cren que mi ampli ende mal esta nuevo ... aaa y cabe mencionar que uando le pego la compu sola sin ecualixador le subo y si suena algo fuerte solo que con voz .... y le pege una 182 cerwin vega a 8ohms y se escucho muy despacio y luego luego clipeo ¿con la mescladora se escuchara mejor y mas potente?

Mariano Capdevila
08 ene 2016, 12:55
Juan no es muy claro el problema.
Para ayudarte necesitaria que indiques modelo de las cajas acusticas (si son full range o solo de graves ), tambien explicar con que alimentas el sonido a el amplificador.
Que tipo de coneccion trasera le has hecho ?