PDA

Ir a la versión completa : Yorkville LS15P O YAMAHA DSR115 O DXR115 O QSC KW152



Armando Davalos Yerena
08 feb 2016, 23:11
Buenas noches, soy nuevo en este foro y quisiera ver si pudieran ayudarme elegir algun medio para mi equipo, mi giro son eventos con musica grabada en eventos sociales, bodas, xv años y ese tipo de eventos, me toca trabajar en lugares al aire libre y cerrados con audiencias desde 100 hasta 500 personas maximo, recientemente compre un par de Sub activos de la marca Yorkville modelo LS801P, que la verdad me han gustado bastante aunque su sonido es muy seco, pero su potencia y tamaño me encantó.

La duda es que medio me recomiendan comprar, cuento con un presupuesto bajo de momento, aproximadamente 38,000 pesos para 2 cajas, estoy entre Yorkville LS15P, YAMAHA DSR115, DXR115, QSC KW152, DAS Action 15A o alguna otra que me recomienden, las JBL PRX las decarto porque he trabajado en lugares donde el voltage es bajo o tienen variaciones y he leido y escuchado que no trabajan bien con esa condición.

de antemano les agradesco su ayuda y comentarios, tambien sobre si el driverack tendria algun efecto sobre las frecuencias del Sub Yorkville LS801p