PDA

Ir a la versión completa : Remplazar Driver Jbl Prx735 para Mejorar los Agudos



Juan Carlos Escobar
09 feb 2016, 17:38
Amigos de DOPA soy nuevo en el foro,tengo 4 cajas jbl, 2cajas son prx635 y las otras 2cajas son las prx735,en un evento que tuve hubo un bajon de luz y se me quemo el driver de una caja 735,y a las 635 no les paso nada,en otro evento habia dos presentadores,el uno tenia la voz mas baja y el otro mas alta,pues el de la voz mas alta hablo y saturo un poquito 2 segundos,y se quemo el otro driver de la 735 pero alas 635 no les paso nada,por lo general en todas mis presentaciones estoy pendiente de que no haga clip o sature,un señor me dijo que es por que el amplificador de la 735 es mas fuerte porque es jbl,en cambio la de las 635 es crown,y me aconsejo que le ponga el driver de peavey rx22,no he querido reemplazarlos por los drivers originales de la 735 porque tengo el temor de que se vuelvan a quemar,he pensado ponerles los drivers de la 635 por que nunca se me han quemado,pero como la 735 es otra version, pueda que no sean compatibles,que opinan ustedes cual driver me aconsejarian que este a la altura de las 735 sin perder la calidad del sonido y que sea compatible con el crossover y el amplificador en todo caso si fuera posible mejorarlo al 1000%1000 jeje ,quisieriera sacarle al maximo provecho a esta caja con este nuevo driver que tenga unos agudos mas definidos y profundos,en especial para sonido en vivo,llevo como 5 años trabajando con las prx 635 y nunca se me han quemado encambio con las 735 en dos presentaciones se me quemaron los drivers muchas gracias a todos por su ayuda.