PDA

Ir a la versión completa : Como Conectar Potencia Peavey Cs800x



Adrian Lucero
24 feb 2016, 22:48
Hola tengo una potencia peavey cs800x pero realmente no se como usarla, quisiera saber para que sirve cada entrada trasera y cada salida como asi tambien las funciones que tiene y tambien como usar el crossover que trae si puede ser con un diagrama mejor. desde ya muchas gracias. Adrian

Martín Almazán
25 feb 2016, 04:47
En el manual de usuario tienes bastante información y algunos diagramas

http://assets.peavey.com/literature/manuals/80301956.pdf

Adrian Lucero
26 feb 2016, 20:50
Ok muchas gracias habia descargado algo pero esta todo en ingles vamos a ver como hacemos para traducirlo en google y ver que es lo que podemos entender desde ya muchas gracias este enlace esta mas completo con diagramas. Mi duda es si le puedo conectar tres parlantes de cada lado y si van conectados dos en los plug y uno en los postes de cable pelado, o le puedo conectar los tres parlantes en los postes de cable pelado en paralelo tres de cada lado. saludos. Adrian

Martín Almazán
27 feb 2016, 03:44
Mi duda es si le puedo conectar tres parlantes de cada lado y si van conectados dos en los plug y uno en los postes de cable pelado, o le puedo conectar los tres parlantes en los postes de cable pelado en paralelo tres de cada lado. saludos

Los conectores de salida de cable pelado y 1/4" (lo que tu llamas "plug") realmente son la misma salida. Puedes ir a los tres altavoces desde los conectores de cable pelado, los 1/4" o repartir entre ambos si te resulta mas práctico.

Adrian Lucero
27 feb 2016, 22:49
Ok. Muchas gracias ahora si me quedo claro. Saludos Adrian.