PDA

Ir a la versión completa : Pa rack 2 dbx



Diego Bugnón
27 feb 2016, 00:19
Hola Sres consulto es posible intergrar a mis sitema, el Crossover dbx PA RACK 2 A un sistema, biamplificado compuesto por la linea Berhinger, tanto en EQ, de 31 bandas, como la consola fx2440 de Berhinger? y poseo potencias de la linea de concert como la 2600, 3600 y 4800? ya que me han recomendado que continúe con la marca especificada, razón por la cual, al cambiar de marca esta cambiaria ampliamente el sonido? Reconozco que esta linea de Berhinger es SEMI PROFECIONAL.- esperando su aporte, SALUDOS

Pedro Ghiguly
03 abr 2016, 18:00
Hola Diego.
Supongo que te referis al dbx driverack pa2. Siendo solo aficionado, te comento que no he notado diferencia alguna cambiando entre mis mesas allen & heath, soundcraft o skp, como tampoco cambiando entre potencias sts, phonic, skp o zkx, siempre referido a sonido, no a garantia, durabilidad, potencia, etc. Asi que creo que eso de que mezclar dbx con behringer corrompa el sonido, me parece mas un recurso de ventas que una realidad auditiva. Estoy empezando a desear un driverack dbx para sustituir mi crossover y eq behringer, mas un compresor dbx existentes. El driverack es muchisimo mas completo, y preciso, y versatil. Solo me molesta el hecho de que hay que agarrar el manual, y sobre todo, que una sola pantallita no permite tener a la vista facil el seteo total, como si lo permite un vistazo al conjuto de aparatos que reemplaza. Lo que si se nota, y mucho, es la diferencia entre distintos parlantes y cajas. Y behringer, a pesar de ser tan denostada, no es tan mala, ahora mismo me estoy pelando la frente para lograr cajas que suenen mejor que las vp 1520 de behr. que poseo, fabricando unas con componentes jbl, y me esta costando horrores. espero haberte sido algo util
Saludos desde Gesell