PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Subwoofer y Amplificador Adecuados.



Norman Palomino
27 feb 2016, 09:17
Vivo en Peru , vine a USA a comprar parlantes subs, y por las restricciones de las aerolineas no puedo llevarmelas conmigo , asi que decidi armar mis propios sub, las cajas las puedo conseguir en mi pais , que parlantes y amplificadores me recomendarian para armar dos cajas sub 18" ademas si no es mucha molestia que mas necesito comprar aparte de los parlantes y los amplificadores? , soy DJ y es para eventos de 200 personas al aire libre ( en playas etc) ademas las trabajare con dos satelite yamaha DSR 115 son cajas activas , asi que no se como sincronizarlas con mis subs que seran pasivos , en fin , perdonen la ignorancia y miles de gracias por la ayuda , aqui en usa hay Peavey , JBL . creo son las marcas mas publicitadas , gracias nuevamente , sobre el presupuesto puedo hacer esfuerzos en comprar las necesarias con tal de sonar bien .

Luis Barrientos
27 feb 2016, 10:34
Hola y espero que no tomes a mal mi comentario... pero, mas fácil no es comprarlas hechas aquí en Perú, aquí hay varias alternativas de marca, QSC, EV, PEAVEY, MACKIE, JBL, YAMAHA y Otras.... en una oportunidad me plantearon traerlas así como tu..., desconozco la realidad de como es o hacer para traerlas aquí pero, un amigo me comento que el costo seria algo similar a comprarlas aquí y quizás hasta mas cara, lo otro es, como validar la garantía en caso falle el producto...?, otro punto a tener en cuenta es la alimentación de corriente ya que en EE.UU. la mayoría de aparatos están hechos para corriente de 110v. a no ser que el producto cuente con fuente auto voltaje caso contrario, tendrás que tener su respectivo transformador.

Lo que quizás podrías traerte es un procesador, el cual te servirá para dividir las frecuencias además de tener ahí mismo otras alternativas; Personalmente te recomiendo que compres cajas ya armadas "DE MARCA" ya que armar una caja sin conocer del tema te causara mas problemas que soluciones.

Salu2.

Norman Palomino
27 feb 2016, 11:36
Mil gracias Luis , es cierto lo que dices , la idea es mandar a hacer o comprar una caja por ejm un clon de JBL , y llevarme de aqui los parlantes, potencia etc, no conozco el tema por eso necesito ayuda en esto , que modelo en especial de JBL o PEAVEY o cualquier otra marca reconocida, gracias Luis y no me molesta tu comentario , al contrario me da luces para tomar una correcta decision. Un abrazo.

Ariel Díaz
29 feb 2016, 15:35
Hola ten presente lo del procesador como dice luis

saludos

Norman Palomino
01 mar 2016, 18:31
Mil gracias por el recordatorio , un abrazo.