PDA

Ir a la versión completa : Cabezal Hartke HA 3500 para Bajo Necesito Caja Directa?



Martin Limon
03 mar 2016, 12:49
Hola que tal, es mi primera publicación espero me puedan aconsejar.

Soy bajista, tengo un cabezal Hartke HA3500 el cual manda una salida XLR (canon) para consola y una de plug para mi gabinete que uso de monitor.

1. Dependiendo el bar dónde toco cambia mucho el sonido, en algunos se escucha muy envolvente sin definición, me ayudara en el sonido usar una caja directa aparte del cabezal??
2. En dos lugares en específico donde toco siempre tengo problemas con sonidos de tierra solo en el PA, en el monitor no se escucha ese molesto sonido, que puedo hacer?
3. Alguien sabe que tal funciona el tech 21 sansamp bass driver di??

Muchas gracias espero puedan orientarme.

Alberto Santiago Jimenez
19 abr 2016, 23:36
hola que tal martin, te contestare en base a mi experiencia, lógico que cambiara el sonido de un lugar a otro, ya qu cada salón o bar tienen diferente acústica, de seguro si lo escuchas muy envolvente, es un lugar muy grande ya que rebota mucho el sonido y no tiene mucha definición, necesitarías ser un experto en audio para lograr un buen sonido, de igual forma influye mucho el lugar en donde coloques tus bocinas o tu monitor, intenta cambiarlo de posición kizaz y logres un cambio notorio, en ese aspecto una caja directa no te ayudara a mejorar la acústica, la caja directa te ayudara a limpiar tu señal, eliminaras los zumbidos que se provoquen por un cable no balanceado, si en solo dos lugares escuchas ese ruido de tierra, primero checa los cables de tu rack, lo que kizaz este metiendo ese ruido molesto sea la luz que es muy baja en esos lugares, lo k aveces a mi me funciona es buscar otro contacto y desaparesen esos extraños zumbidos, pero como te digo es mi experiencia, esperemos que alguien mas te de otros consejos, saludos y suerte ...