PDA

Ir a la versión completa : Tipos de caja de bajos cual es mejor



Emmanuel Cabrera Taveras
12 abr 2016, 21:59
Quisiera saber cual de estas 2 cajas de bajos da mejor resultado, espero sus ayudas y que me expliquen porque una es mejor que otra gracias...

10669

Kevin Mota
14 abr 2016, 11:22
Depende del uso en sí mi estimado La CV o Cerwin Vega tipo Foldern Horn se usa mucho en competencias por su capacidad para manejar frecuencias muy bajas pero como popularmente verás un agrupamiento enorme de cantidades de cajas aunque no es de mi gusto acústico tiene la desventaja de radiar las frecuencias bajas de forma desordenada puede estar en un lugar y sentir el bajo en otro lado jajaja debes tener mucha experiencia al colocarlas y orientarlas es un trabajo tedioso cuando tocas en diversos espacios la gente se queja mucho de su presión acústica sobre todo en matrimonios y eventos de este tipo. Además el peso y el tamaño es contraprucente.
Por contrario la caja tipo reflex de diseño común RCF esw1018 se usa en evento de gran envergadura por la capacidad de poder ajustar la frecuencia bajas o medios bajos pudiendo hacer un hermoso trabajo acústico y se hace muy cómodo agruparlas y orientar las si se tiene un buen componente se pueden producir grandes cantidades de SPL y Potencia de aguante. Ideal para sonido en vivo y grandes presentaciones por el uso de cardoide para fines específicos y muy comodas para usar en tipo Array es el diseño más usado en la actualidad. Mi humilde opinion Saludos

Alberto Santiago Jimenez
19 abr 2016, 22:39
hola que tal Emanuel, pues para mi las mejores son las tipo cerwin vega, si no te es inconveniente el peso ni el tamaño, si son las originales pues mejor, actualmente poseo las ab 36c de cerwin vega y se oyen genial, pero como dice kevin, actualmente se usan mas las réflex, por eso igual pienso comprar unas dobles, lo k si he notado que necesitas barias cajas para lograr ese punch tan deseado, a demás que son mas bocinas a alimentar, saludos y suerte con tu elección.

Emmanuel Cabrera Taveras
21 abr 2016, 19:52
Gracias por sus ayudas, En realidad solo me estor orientando, porque ahora mismo estor usando una caja doble, que se le llama, DAS. ST-218 .. Con Bocinas RCF P300.. Me suena muy bien, y ahora quiero hacer otra caja pero como ya tengo una, el,, DAS.ST-218.. are otro igual, una por el espacio ocupa mucho menos espacio que un, Cerwin Vega, solo que pesa mas al ser doble pero eso no es problema, ahora la pregunta ustedes an usado alguna vez el, DAS.ST-218.. Que les parece.. Gracias por sus ayuda buenas noches ......10685