PDA

Ir a la versión completa : Cual Me Aconsejan?



Geovanny Vanegas
14 abr 2016, 11:59
Buen día para todos los que hacen posible éste excelentísimo foro.
Como dice el Tema: ¿Cual me aconsejan?, en mi congregación estamos por adquirir una mesa de mezcla digital, tenemos en proposición 3 marcas y series:
-Allen and Heath GLD 80
-Midas M32.
Estas primeras 2, serían opción si ajustamos el dinero, tenemos el 75%

Ahora bien si no llegamos al dinero total, están estas 2 opciones, cual sería mejor, según su experiencia?
-Bheringer x32
-Allen And Heath Q24

Hemos trabajado en análogo la Allen GL 2200 y el sonido excelente en comparación a la Soundcraft GB 4, no que ésta última sea mala, pero a mi gusto mejor la Allen.
Me han dicho que la Bheringer utiliza los mismos presets que la Midas, pero será mejor que la GLD 80 o la Q24?, ahora
entre la Allen y la Midas precios similares, un poco mas alto el precio de la Midas.
Cabe decir que la queremos para un recinto, con banda en vivo.Gracias por tomarse la molestia de contestarme.

Ariel Díaz
15 abr 2016, 12:20
Hola Geovanny , eh leido detenidamente tu post, no he tenido oportunidad de trabaajr con Allen and Heath GLD 80
y Midas M32. Si tengo muy buena referencia de su sonido soibre todo analogicamente,. con Behringer x32 muy poco pero la eh escuchado y me parece bien, sobre decidirte por esta última si quieres lee primero este post del foro

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?21876-Behringer-X32-V-s-Behringer-X32-Compact

Espero te ayude