PDA

Ir a la versión completa : DTS en la Celebración Del Día Nacional de Laos



Martín Almazán
18 abr 2016, 12:31
10675Un espectacular show de luces realizado con cabezas móviles de DTS (http://dts-lighting.it/), culminó la celebración del 40º Día Nacional de Laos. El sistema de iluminación, instalado por la empresa de servicios Pro Pacífico (Tailandia) Co., incluía más de 200 cabezas móviles RAPTOR, 40 XR1200 WASH, y 60 XR3000 SPOT.

La ceremonia tuvo lugar en el Estadio Nacional de Laos en Vietnam, el pasado 2 de diciembre. El 'Día Nacional' es el evento más importante del país, en conmemoración a la abolición de la monarquía y la proclamación de la República Democrática de Laos.

El diseñador de iluminación, Karin Chaisompongpan, ha dividido el escenario en 4 zonas: Fondo, Frente, Derecha e Izquierda, cada una con diferente configuración.

Fondo:

3 estructuras horizontales de 30 metros de longitud con 10 XR3000 SPOT y 4 XR1200 WASH en cada una.
48 RAPTOR colgados sobre la pasarela que iluminaban al público
42 RAPTOR en una estructura de 21 metros de largo y 2 metros de alto.
14 RAPTOR ubicados por encima de las gradas.


Frente:

3 trusses horizontales de 30 metros con 10 XR3000 SPOT y 4 XR1200 WASH en cada uno.
4 estructuras de 12x2 metros ubicadas a cada lado y a nivel del suelo incorporaron 8 RAPTOR y 4 XR1200 WASH.
14 luminarias RAPTOR se destinaron al público.


Iluminación lateral:

Un total de tres estructuras, de 12 x 2 metros ubicadas en cada latera; en conjunto con 8 RAPTOR.


Karin Chaisompongpan comenta: "Mi experiencia en el uso de productos de DTS para este evento es extremadamente positiva. Me ha impresionado el rendimiento fiable de los Raptors y la calidad del Beam. Es realmente lo suficientemente brillante como para iluminar un campo de fútbol de más de 80 metros. También ofrecen impresionantes vistas aéreas cuando se dirigen hacia el cielo. Showtec Group de Singapore envió técnicos para realizar tareas de soporte técnico y de mantenimiento en las instalaciones, al mismo tiempo que se encargaron de la configuración de las luminarias. En el futuro, todos los eventos de grande dimensiones que diseñe incorporarán productos DTS. Confío en DTS, me respaldan y me ofrecen una fiabilidad única,” finalizó Karin Chaisompongpan.