PDA

Ir a la versión completa : Ayuda. Beam Password



Rodrigo Zaragoza
05 may 2016, 16:37
hola, necesito ayuda con un tecshow (american pro) beamer (2R). el problema fue que los alquile pero cuando me los devolvieron, un equipo al encenderlo me pide password y desconozco dicha contraseña. habría manera de hacer un reset con alguna convinacion de botones? desde ya muchas gracias...

Martin Ferreyra
20 ago 2016, 23:57
hola, necesito ayuda con un tecshow (american pro) beamer (2R). el problema fue que los alquile pero cuando me los devolvieron, un equipo al encenderlo me pide password y desconozco dicha contraseña. habría manera de hacer un reset con alguna convinacion de botones? desde ya muchas gracias...


El password es 132 al menos de fabrica. Me paso lo mismo el problema ahora es que cada vez que lo enciendo me pide la contraseña.....

Pablo A. Mata
04 sep 2016, 22:58
Hola, hay varias conbinaciones. prueba menu, boton arriba tres veces y enter. De todas maneras las combinaciones dependen del tipo de display. si es touchscreen, el que viene con encoders ( rueda) o si es el standard que es con las flechas. Si con eso no funciona, con gusto te ayudo. Mi correo es: CCSSTAGECRAFT@HOTMAIL.COM. Saludos