PDA

Ir a la versión completa : A los usuarios de smaart



Daniel Hoffmann
27 nov 2007, 22:50
hola amigos, tengo una sony vaio y no tiene entrada estereo, por lo que no puedo utilizar las funciones de impulso y transferencia del smaart, alguien me puede aconsejar sobre alguna placa, ya sea usb o pcmcia, que me pueda solucionar este problema?

Esteban Fuentealba
28 nov 2007, 01:40
hay varias interfaces en el mercado una M.audio delta 410 sirve la conectas via usb o firewire y listo

saludos

Martín Almazán
28 nov 2007, 02:55
tengo una sony vaio y no tiene entrada estereo

¿Que triste no?

Uno nunca lo esperaría de una Sony Vaio.

Luis Pinzón Arroyo
28 nov 2007, 06:24
Si les compraras una Laptop con la capacidad de grabación de audio, a quién le venderían estas bellezas?

http://bssc.sel.sony.com/BroadcastandBusiness/markets/10013/pcmd1.shtml?navid=portable_recorders___pcm_d1__d50

http://bssc.sel.sony.com/BroadcastandBusiness/DisplayModel?m=10013&p=10&sp=83&id=84320&navid=portable_recorders___mz_m200

Exacto, e$ un SONY....

(Slogan publicitario usado hace algún tiempo acá en México)

Jesús (suso) Ramallo
28 nov 2007, 07:06
hola amigos, tengo una sony vaio y no tiene entrada estereo, por lo que no puedo utilizar las funciones de impulso y transferencia del smaart, alguien me puede aconsejar sobre alguna placa, ya sea usb o pcmcia, que me pueda solucionar este problema?

Cualquier tarjeta de sonido externa USB o Firewire (Si tiene Firewire tu maquina) te puede valer, aunque para la nueva versión de Smaart pude ser interesante tener una de varios canales, ya que en un futuro no muy lejano, podrá hacer transferencias entre varios canales.

Yo uso una que tiene tiempo pero aun se comercializa, es la Sound Devices USBPre (http://www.sounddevices.com/products/usbpremaster.htm), es a prueba de giras ;-)

Un saludo

Luis Pinzón Arroyo
28 nov 2007, 07:16
Y de ladrones!!!! por más que la jalé nunca logré safarla.......

Saludos Suso!!!!

P.D. No es cierto....excelente interfase...y claro con los ear..... los micros que odio....inmejorable mancuerna.

Eliezer Acuña Lagos
28 nov 2007, 07:40
Mirando ese aparato da la impresión que si vas por la carretera y tropiezas con ella destrozas el coche y acabas en el hospitar pero a la targeta no le pasa nada

Luis Pinzón Arroyo
28 nov 2007, 07:52
Es que es el "Hummer" de las interfases, e igual en la relación de precios....

porqué crees que me la quería "afanar"?????jajajajajajaja

Insisto, no es cierto Suso, la verdad es que me encantó....pero como ya le pedí muchas cosas a Santa....dudo que aparezca en el árbol de este año....

Nicolás (nico) Suárez
28 nov 2007, 10:00
Yo uso una Edirol UA 25; ahí queda eso...

Juan Contreras Medina
28 nov 2007, 11:05
hola amigos y que opinion tienen de la tascam us-122L esque estoy empezando con esto de las mediciones y solo me alcanzo para esta creen que me funcuine bien

Luis Pinzón Arroyo
28 nov 2007, 14:30
Si tienes Windows Vista.....creo que todavía no desarrollan el driver compatible, al menos hace un par de meses que lo intenté y no se dejó....en XP, no problem...

Sergio García Ewans
28 nov 2007, 16:42
te recomiendo la icontrol uca 202 de behringer
trabaja muy bien x usb

Eliezer Acuña Lagos
28 nov 2007, 17:02
Yo uso la Edirol UA101. Pero creo que cualquier tarjeta mínimamente decente sirve. Solo que tenga entrada de micro con alimentación phantom para el micro de medición y listo.

Y si no la tiene tampoco pasa nada si tienes en la mesa salidas directas. Puedes usar un previo de canal de la mesa poniéndolo plano para alimentar el micro.

Jose Luis Rodríguez Salazar
04 abr 2008, 02:07
Hola Yo Entro En Este Foro Con La Siguiente Duda

Estoy Apunto De Adquirir Una Pero No Me Decido Cual De Estas Dos Tascam

Us-144 O La Nueva Fire One, Claro Tambien No Se Si Sirve La Fire One Para Smaart Live Agradesco Su Respuesta

Eliezer Acuña Lagos
07 abr 2008, 15:31
La US144 tiene dos entradas XLR con phantom donde puedes conectar el micro de medición directamente.

La fire one solo tiene entradas jack 1/4. Para usarla necesitas usar un previo aparte. Sirve el de la mesa si tiene salida directa y phantom.

Me iría mas por la US144.

Evodio (goyo) Murguía
07 abr 2008, 21:07
porque no me avisaron que existian esas todoterreno antea de comprar mi us122l aunque no me quejo