PDA

Ir a la versión completa : AYUDA PILOT / NAVIGATOR 2000: Error "overlap On DMX-CH"



Alejandro Cuzca
30 may 2016, 10:15
Hola, recientemente adquirí una consola tipo PILOT 2000 o NAVIGATOR 2000 que es la copia china y seguí paso a paso la carga de la librería de mis equipos tal cual dice el manual (y videos turoriales de youtube). Hasta ahí todo bien.
Al querer hacer el próximo paso que es el FIXTURE PATCH osea para que el equipo responda, cuando lo asigno al botoncito del n° de equipo, le pongo los canales que corresponde, al querer darle el OK me sale WARNING: OVERLAP ON DMX-CH 001 - y no me lo guarda.
Probé un montón de veces. Resetié la consola, borre toda la biblioteca, cargue lo mas simple que tengo (una par led de 7 canales) y me sigue pasando lo mismo.
Pruebo en asignarla en otro boton de n° de equipo y la variante es que me salta el mismo error pero en OVERLAP ON DMX-CH 002
No se si estoy haciendo algo mal, o llegar a pensar que la consola tiene un defecto de programación interna.... :-(

A Alguien le paso esto??

Salvador Romero Vega
03 jun 2016, 12:15
Hola
Ese mensaje me aparece cuando al dar de alta los canales DMX he sobre encimado algún canal, por precaución ahora dejo al menos un canal de separación entre un efecto y otro, por otro lado he visto que la Pilot 2000 de alguna manera tiene separados los primeros 32 canales para cuestiones que tienen que ver con dimmer, por lo cual te sugiero comenzar tu secuencia DMX después del canal 32
Saludos

Mariano Bolzico
19 ago 2016, 10:03
Hola, el error que te sale, es que se estan pisando los "address" . Fijate donde le asignas el número y le pones los canales. Si lo pusiste con adrress 1, el proximo va apartir del 8. Ya que el dispositivo que pusiste tiene 7 canales. Tambien varia como lo agregaste en la libreria o biblioteca.



Saludos.-