PDA

Ir a la versión completa : Concierto Clasico



Joan Bastida
13 jun 2016, 16:07
Hola, soy nuevo en este o por lo menos es la primera vez que escribo aquí (ya hace un año que os sigo) Por favor si teneis la oportunidad de poder ver la Gala Noche de verano desde GRAFENEGG 2015.....podrían explicarme que tipo de montaje es? como se pueden pasear por el publico sin MICROFONO y que se pueda oir por las PA no se igual es una tontería, pero me podeis sacar de dudas? muchísimas gracias.

Alejandro Tomasevic
12 jul 2016, 14:12
Hola Joan:
En una oportunidad, hace muchos años atrás me toco ver una opera en un parque en la cual los cantantes interpretaban sus partes sin ningún micrófono (en apariencia) y sus voces salían limpias y potentes por todo el sistema de PA, como saque algunas fotos las observe mas detalladamente y por fin devele el "secreto" que en el fondo no lo es, los cantantes tenían pelucas muy frondosas y en ellas colocaron unos micros lavalier de pequeñas dimensiones como los countriman y eso seria todo, el transmisor seguramente dentro del traje, esto les dio toda la movilidad que necesitaban y con buenas antenas no hay problema, pienso que deben haber utilizado la misma técnica pa el evento al que asististe. En lo personal nunca he tenido que usar micrófonos de esta forma, pero si ocultarlos para escenas de teatro en fruteras, lámparas, etc. Saludos

Joan Bastida
14 jul 2016, 16:18
Gracias por el interés.....pero no, no era eso yo que yo vi, vamos a ver era un concierto bastante moderno donde habían cantantes bastante calvos y las mujeres iban muy ceñidas...por eso dudo que sea eso de todas formas muchas gracias por tu interes

Alejandro Tomasevic
15 jul 2016, 02:09