PDA

Ir a la versión completa : Duda amplificadores y bajo



Cesar Moreno G
14 jun 2016, 23:54
Hola, buen día.
Soy Dj y anteriormente solo manejaba bocinas baratas y sencillas amplificadas.
Ahora que estoy trabajando con un amigo contamos con 2 bocinas b52 300w 8ohms,1 subwoofer 18'' alien amplificado y 1 amplificador crown xls 2000.

Estoy buscando poder tocar en lugares más grandes y aquí es dónde comienza mi duda, cuento con un bajo grande tipo cerwin vega con una bocina colossus de 400w. Me están ofreciendo otro bajo como ese y la idea general era comprarla para tener 1 por cada lado.

Voy a necesitar otro amplificador para los bajos o con un crossover puedo conectar todo? O si tienen una mejor opcion agradecería MUCHO me la comentaran.

Una gran disculpa pero la persona que se encargaba de todas las cosas técnicas por problemas mayores ya no puede apoyarme con ello y buscar en internet puede ser contraproducente y cada que llego a algún lugar a preguntar personalmente siento un poco de desprecio y no siento que se me esté explicando lo correcto, solo como para que me vaya o ya no pregunte, así que quise acudir a este foro de profesionales para que por favor me puedan apoyar con esto en lo que consigo a alguien de confianza, muchas gracias.