PDA

Ir a la versión completa : Puede Existir estos sub?



Francisco Baudone
28 nov 2007, 11:11
Hola q tal chicos una preg un muchacho vende unas cajas con 2 parlantes de 18" de 1000 RMS en total osea cada parlante es de 500 rms Los Componentes son marca Gauss de doble suspencion de bobina cada parlante es de 500 RMS c/u.

existe este tipo de parlantes ** no encuentro si me pasan un link o algo se lo agradeceria sobre estos parlantes

gracias

Martín Almazán
28 nov 2007, 11:28
existe este tipo de parlantes ** no encuentro si me pasan un link o algo

Que yo sepa esta marca dejó de existir hace muchos años. En su día fueron el fabricante más importante de altavoces de cono.

Luis Pinzón Arroyo
28 nov 2007, 13:40
Sí, yo las conocí...tenían la "canasta" de color blanco, y en el imán aletas disipadoras que eran el "sello de marca"...no entiendo porqué desaparecieron eran buenísimas, también hacían drivers...

Pero deje de oír de ellas hará unos 15 años...

http://www.vinylconnections.co.uk/gauss1.JPG

P.D. Porqué me acuerdo de cosas que viví o que ví hace mucho tiempo y no me puedo acordar dónde dejé las llaves del coche? si apenas hace cinco minutos salí a moverlo....ahhh ya me acordé....saludos!!!

Francisco Baudone
29 nov 2007, 12:56
Gracias Luis Pinzón Arroyo jaja estamos en la misma ami me pasa exactamente q te acordas de coas a ca a 100 años y te la acordas x acordartelas pero lo q te tenes q acordar ya ahora en este momento x algo no sabes dodne quedaron las cosas mi me paso lo msimo jajaja

Volviendo al tema asiq son buenos estos parlantes ** la verdad q yo le tengo desconfianza pero vos me decis q son muy buenos,,, y nunca pense q ivan a hacer viejos
Gente si alguien conoce algo mas de estos parlantes bien recibidos son sus sugerencias

Luis Pinzón Arroyo
29 nov 2007, 13:19
Bue....solían ser de lo mejor en su época, pero debes tener en cuenta que el paso del tiempo hace de las suyas, por ejemplo, el calor degrada la capacidad magnética de los imanes, la humedad afecta sobremanera las capacidades tanto de los materiales del cono como de su suspensión...

Así como que antes, "hablar" de un altavoz de 100 Watts era una maravilla, ahora ni para el automóvil sirve...(no estoy diciendo que tus altavoces sean de 100 Watts, sino que hablo en un sentido metafórico)

Y yo no estoy muy de acuerdo de que con sólo re-enconar un altavoz, éste se convierta en nuevo...habría que "recargar" el imán, pero por lo menos en mi país, no conozco quien lo haga, ojalá si alguien sabe, me lo haga saber...en una empresa que asesoro, tenemos alrededor de 60 altavoces de 18" que requieren de este tratamiento....

Ese maldito alemán... cada vez me jode más....jajajajajaja

Fué un gusto hablar contigo Fernando...no, Federico....no, Fulgencio......lo ves? Francisco....Saludos!!!

Francisco Baudone
29 nov 2007, 19:44
Gracias Chicos por la ayuda y sugerencias