PDA

Ir a la versión completa : Consejos para Amplificar Un Sistema de 3 Vías.



Celso Puma
20 jun 2016, 19:16
Saludos, perdón si estoy en el foro equivocado.

Les cuento, estoy por adquirir 4 cajas de 3 vías y están armadas de la siguiente manera:
Bajo 1 parlante de 15" selenium 400 rms.
Medio 1 parlante de 12" selenium 400 rms.
Alto 1 driver selenium 120 rms.

Y para estas cuatro cajas tengo 2 potencias, una crest audio cpx y una mackie cada una de 2600w. Entonces mi pregunta es con estas potencias es suficiente para las 4 cajas..??? El uso que le pienso dar es para música en vivo. Hasta donde se debo adquirir también un crossover de 4 vias, y quisiera saber cual marca y modelo me aconsejan, claro no muy caro sino algo mediano(por el precio), vale mencionar también que aparte de las 4 cajas de 3 vías tengo un par de subs dobles de 18" y su potencia respectiva.
Gracias de antemano.

Martín Almazán
21 jun 2016, 02:12
Si estás a tiempo, yo evitaría comprar un sistema artesanal que se supone que tienes que echar a andar tú.

Celso Puma
21 jun 2016, 21:11
Saludos, y cual seria el inconveniente con este sistema..??? O seria mejor adquirir cajas full ranger..??? Espero alguna orientación, gracias.

Martín Almazán
22 jun 2016, 04:36
Saludos, y cual seria el inconveniente con este sistema..???
Pues que echarlo a andar con sonido y fiabilidad razonables es muy difícil, con lo que lo que puede parecer un ahorro al final no lo es y te dará muchos dolores de cabeza.


O seria mejor adquirir cajas full ranger..??? Espero alguna orientación, gracias.
Sobre los sistemas artesanales sin ajustar (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?5246-Tweeter-Selenium-ST304/page4&p=35439#post35439).

Celso Puma
22 jun 2016, 14:27
ok gracias, voy a ver otras opciones entonces para no hacer una mala inversión....